¿Cómo elegir el mejor crédito en línea para un negocio?

Si estás decidiéndote por un crédito en línea para tu negocio, lo mejor es que conozcas todas las opciones que existen y así elegir la más adecuada. Pues no solo el monto, interés y plazo que están dispuestos a darte es suficiente sino la facilidad de obtenerlo y los beneficios posteriores que puedas llegar a tener.

Por eso, a continuación, te diremos lo que debes comparar dentro de éstos aspectos para elegir el mejor y al mismo tiempo prepararte para solicitarlo. Además de que así tendrás una idea más amplia de cómo es que funciona un crédito en línea.

¿Qué es lo que necesitas comparar?

Requisitos

Algunas financieras que otorgan éste tipo de créditos solicitan requisitos mínimos logrando así que los clientes que se acerquen tengan una oportunidad mayor de acceder a un financiamiento. Es por eso que para que puedas comenzar a comparar las distintas instituciones financieras que existen, primero es bueno identificar los requisitos que solicitan. Ya que de este modo ahorrarás tiempo descartando aquellas que no se adecuen a tus posibilidades.

Entre los requisitos que comúnmente solicitan están:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • RFC con el que se factura
  • Tiempo mínimo de operación del negocio
  • Cantidad mínima de ingresos
  • Aval o garantía
  • Depósito antes de recibir el crédito

Ahora, dependiendo la institución, algunas solamente piden 3 o 4 requisitos del listado anterior. Pues a diferencia de un banco y la interminable lista de papeleo que debes juntar, una institución financiera que opera a través de internet, tiene la facilidad de solicitar lo mínimo. Ya que gracias a las herramientas de alta tecnología que utilizan, el análisis de tus datos y los de tu negocio se hace de manera rápida y segura. Logrando así que puedas recibir una respuesta inmediata de cuánto es lo que pueden aprobarte.

Oferta y beneficios

Con respecto a la oferta que un crédito en línea hace específicamente para un negocio, normalmente los montos rondan desde los 10 mil pesos hasta los 6 millones. Y las tasas de interés que manejan son competitivas con respecto a las que la banca tradicional ofrece tanto para préstamos como para tarjetas de crédito.

Pero lo que realmente hace la diferencia son los beneficios. Ya que existe la posibilidad de que cada crédito y oferta sean personalizados y flexibles acorde a la capacidad de pago que presentes y las necesidades de tu negocio. Pues el modelo bajo el que funcionan los créditos en línea, se ha pensado para poder abrir un verdadero acceso al financiamiento para pequeños y medianos empresarios que deseen hacer crecer su negocio. Logrando así revolucionar los servicios financieros a los que se tienen acceso tanto para personas físicas como morales.

Lo recomendable para que compares la oferta es que primero establezcas bien las necesidades que tiene tu negocio y en base a eso realizar un presupuesto. Así tendrás la cantidad de lo que necesitas y poder solicitar el monto adecuado a las distintas instituciones financieras en línea.

Créditos en línea que hay en México

Konfío

La primera opción que podemos presentarte dentro de los distintos créditos en línea que hay en México para un negocio o pyme, es Konfío. Ya que a través de la plataforma puedes ingresar para iniciar tu solicitud. Una vez que la completes recibes un monto pre aprobado de acuerdo al análisis que hacemos con los datos que proporcionas. Posteriormente al aceptar tu oferta recibes tu crédito en menos de 48 horas a la cuenta bancaria que desees.

Requisitos

  • RFC con el que facturas
  • Identificación oficial
  • Información de tu negocio

Oferta

Los montos que ofrecemos van desde los 100 mil hasta los 2 millones con tasas preferenciales y calculadas de manera personalizada. Es decir, de acuerdo a tu nivel de facturación establecemos la cantidad que podemos ofrecerte incluyendo el plazo y porcentaje de interés de todo tu crédito.

Beneficios

Como primer beneficio es que no hay penalización por pagos adelantados en la liquidación de tu financiamiento. Es decir, puedes amortizar antes del plazo definido en tu contrato y no hay ningún problema. También conforme muestres un nivel adecuado en tus pagos y puntualidad, podemos ofrecerte en tu segundo crédito bajo mejores tasas de interés y mayores montos. Esto para que puedas seguir creciendo tu negocio y logrando cumplir con las metas que te has propuesto.

Ahora que conoces más sobre elegir la mejor opción de crédito en línea para tu negocio, puedes empezar a comparar para decidiere por la más adecuada. Como último consejo, podemos decirte que te bases en lo que deseas realizar y la capacidad de pago con la que cuentas. De este modo podrás ver a los créditos como aliados y herramientas que impulsarán tu negocio o pyme.