Si tienes un negocio, o bien ofreces servicios por cuenta propia, esto te interesa. Porque queremos hablarte de una de las más recientes e importantes herramientas que hemos sumado a la familia Konfío.
Tras la adquisición de Sr. Pago, con la intención de crecer nuestra oferta de soluciones para las empresas de todos los tamaños en México, nace Konfío Pagos. Ahora, todos los negocios pueden aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y vales, con la mejor tecnología y con toda la seguridad de un dispositivo diseñado para ellos.
Con esta unión de fuerzas, Konfío se consolida como la única plataforma creada para ayudar a las empresas en su crecimiento y desarrollo entregando soluciones de financiamiento, cobros, pagos y gestión.
Acepta todas las tarjetas con Konfío Pagos
La oferta de Konfío Pagos amplía las opciones de cobro de los negocios y facilita las transacciones de los clientes que prefieren métodos alternativos al efectivo.
Incluso, tener una terminal de cobro en tu negocio puede aumentar tus ventas hasta un 30% según datos de la industria. Considerando también el aumento sostenido de las operaciones con tarjeta en México en los últimos años, Konfío Pagos se convierte en una herramienta indispensable para cualquier negocio que desee aumentar sus ventas y experimentar un crecimiento.
Con dos terminales disponibles para los negocios, Pin Pad mini y SmartPad, Konfío Pagos puede ofrecerte una de las comisiones más bajas del mercado (desde el 1.35% más IVA por transacción, sin renta mensual ni mínimo de facturación), cobros a distancia, opción de meses sin intereses, control de inventario y un directorio de tus clientes.
Pero además de todas las ventajas de nuestras terminales de pago, tienes a tu disposición todas las soluciones que Konfío tiene para tu empresa: Crédito empresarial, Tarjeta de crédito y gestión de tus finanzas.