Guía de regalos navideños Konfío 2021

Regalos navideños

Guía de regalos navideños Konfío 2021

Llegó Navidad y queremos compartir nuestros mejores deseos mediante una selecta lista de regalos navideños de nuestros clientes Konfío.

En apoyo a todas las empresas mexicanas, te presentamos estas alternativas para que prepares tus obsequios navideños. ¡No dejes pasar las promociones de temporada y dale un impulso a la economía nacional!!

Esperamos que tengas una feliz Navidad y que cumplas tus deseos y metas personales y empresariales.

Conoce la lista de regalos.

La Ruta Natural es una empresa que se dedica a elaborar barras de cereal. Pero eso no es todo, las elaboran con productos cuidadosamente seleccionados directamente de nuestro campo mexicano.

Las barras Luka son elaboradas con superfoods y frutas deshidratadas sin añadir azúcar, por lo que se han posicionado como una alternativa súper saludable y que puedes llevar a cualquier lugar. ¡Pruébalas!

regalos navideños

Los tratamientos de belleza corporales son un regalo que viene bien en cualquier ocasión. En este sentido, Dishu es un obsequio ideal para esta Navidad, ya que se trata de una línea de productos de skincare hecha 100% por mujeres mexicanas.

En Dishu la propuesta es personalizar tu rutina de belleza de acuerdo a tu tipo de piel con productos que son elaborados con un 85% de ingredientes naturales y libres de crueldad animal.

regalos navideños

Esto es lo que sucede cuando mezclas la practicidad de una sudadera con la comodidad de una cobija. Una sudadera amplia y cálida, casi como una cobija portátil que puedes llevar a donde vayas sin pasar frío.

La marca Meksie desarrolló esta prenda que es ideal para el frío de la época navideña. Está hecha de forro de borrega libre de crueldad en un diseño artesanal mexicano que promete convertirse en un hot item.

regalos navideños

Imposible no pensar en joyería cuando hablamos de regalos, sobre todo si ese alguien tiene un lugar especial en tu corazón. Son elementos que guardan un significado especial, más allá de su valor material.

Jaro, una tienda de joyería experimental, ha desarrollado una línea de joyas hechas de resina que preserva el recuerdo de los paisajes, colores naturales e imágenes florales. Conoce estos atractivos diseños botánicos y anímate a regalar algo especial.

regalos navideños

No podemos hacer la vista gorda a uno de los fenómenos más importantes de hoy: los videojuegos. Esta subcultura que se ha generado ha generado muchas tiendas especialistas en el rubro y Yoshi’s Land es una de éstas.

Esta tienda de Colima, conformada por mujeres, se dedica desde 2005 a la venta de títulos originales, pero también son expertas en reparaciones y refacciones para todas las consolas y generaciones. Así que ya sabes dónde acudir si conoces a alguien que ame los juegos, ya tenga 12 o 38 años.

regalos navideños

Patines y patinetas es lo que se dedica a comercializar la tienda Beyond. En ella encontrarás gran variedad de modelos y diseños si lo que buscas es algo con ruedas para poder deslizarte por la ciudad.

La misión de Beyond es ayudar a las personas a ser más felices mediante este deporte, pasatiempo y estilo de vida. Así que ya sabes si lo que quieres es regalar felicidad.

regalos navideños

Algo que siempre viene bien es una botana, sobre todo si se trata de una elaborada artesanalmente con base en un producto de calidad. La microempresa tabasqueña frituras Don Beto, se dedica justamente a esta labor utilizando uno de los frutos más representativos de ese estado: el plátano macho.

Ya sea enchilado, dulce, salado o queso jalapeño, este snack puede convertirse en un gran aliado para la botana navideña. Y la calidad está asegurada ya que la misma empresa familiar se ocupa de sembrar y cosechar la materia prima.

regalos navideños

Quizás has pensado en regalar en el intercambio navideño una taza. Pero bueno, si es lo que planeas hacer, hazlo con estilo y marca la diferencia. En V saben de lo que estamos hablando, por eso se dedican a vender tazas térmicas que además cuentan con un especial diseño y en diferentes colores. Ideales para tomar un ponche o chocolate caliente en Navidad.

regalos navideños

Las velas son un regalo recurrente para quienes disfrutan de sus aromas, porque además no hay nada mejor que una vela para darle calidez a un espacio de tu hogar.
Velas Valhalla se especializa en la elaboración de velas de soya con aroma a coco, naranja, manzana canela, vainilla, orquídea, citronela y lavanda. Sus diseños y llamativos colores las convierten en un gran regalo festivo.

regalos navideños

Las bebidas calientes son un clásico navideño y para seguir con la tradición, puedes regalar café mexicano de granos seleccionados de los estados de Veracruz y Chiapas, los dos principales productores cafeteros del país.

Cafetto 22 se dedica a vender granos de café recién tostados en todos los tipos de tuestes, y por si eso no fuera suficiente, cuentan con un arcón navideño que consta de varios productos gourmet.

regalos navideños

Si te toca hacer regalos para grupos más grandes o tienes una familia numerosa y buscas una solución más sencilla y de calidad, Regalos ejecutivos es una gran alternativa navideña. Comercializan una gran variedad de productos artesanales como café, mezcal, cerámicas y tabaco. Además de tratarse de un producto local, se destacan por empaques rústicos con un toque de arte tradicional.

regalos navideños

Si conoces a algún romántico que aún disfruta la escritura a mano, o quizás a alguien mayor que le encantaescribir con una pluma, esta opción es la indicada. Octante se dedica a cultivar el arte de la manuscrita, y también del dibujo. Acá puedes encontrar un regalo como una elegante pluma, papeles de diferentes calibres para dibujo o tintas especiales.

regalos navideños

Un dulce tradicional mexicano con un twist más delicado, gourmet y libre de gluten. Las obleas de amaranto que producen tienen 35 diferentes sabores para elegir, así que no te preocupes de que se repitan entre tus numerosos primos, a cada quien le tocará una diferente. Algunos de los estilos de obleas más destacados son nuez, carbón activado y taro, todos  endulzados con fruto del monje.

regalos

Nada como vestir a tu bebé con prendas diferentes o regalar a tus sobrinos recién nacidos algo con carácter. La idea de Piccoli Angeli Mx es producir prendas personalizadas para bebés. Si bien comenzaron con bodysuits, hoy venden baberos, gorras playeras, almohadas y hasta prendas para papá y mamá y productos de lactancia. Puedes elegir entre mensajes de una gran variedad o pedir el que se te ocurra.

No Comments

Post A Comment