3 ventajas de los créditos en línea para pequeñas empresas

Emprendedora disfrutando de las ventajas de los créditos en línea para su pequeño negocio

3 ventajas de los créditos en línea para pequeñas empresas

Solicitar créditos en línea para tu pequeño o mediano negocio guía a tu empresa hacia el camino correcto para poder crecer. Pues pedir un financiamiento a través de esta modalidad tiene ciertas ventajas sobre un banco tradicional.

El principal fuerte que tienen las instituciones financieras que operan en línea, es que utilizan herramientas digitales. Las cuales permiten que tanto el servicio al cliente como el modo en que se tramita todo, sea muy fácil.
A continuación te explicamos más a detalle éstas ventajas y por qué es importante que las tengas en mente al momento de decidirte por algún crédito para negocios.

Trámite

Una de las ventajas es que el trámite es muy sencillo. No necesitas perder tu tiempo en ir a una sucursal y esperar tu turno. Simplemente debes ingresar a su plataforma y comenzar a llenar la solicitud. Los datos que normalmente te piden son mínimos comparados con los un banco.

En Konfío solo necesitas compartirnos el Rfc con el que facturas, contraseña del SAT, tu identificación oficial y ciertos documentos de tu empresa. Estos requerimientos los hemos establecido con el fin de agilizar el proceso. Por ejemplo, con tu contraseña del SAT podemos evaluar la facturación de tu negocio en tan solo segundos. Mientras que un banco te pide que entregues mínimo 12 meses de estados de cuenta.

Oferta

Las financieras en línea que otorgan créditos en línea especialmente a negocios cuentan con mejores ofertas. Los montos por ejemplo, son mayores con la posibilidad de que incluyan tasas de intereses bajas. Esto debido a que les interesa el crecimiento de tu negocio y que puedas impulsarlo.
Debes comparar todas las opciones que existen en el mercado para que puedas decidirte por la mejor. Evalúa montos, intereses y plazos, con esto podrás tener una visión exacta de la que se adapte más a tu negocio.

Seguridad

Muchos emprendedores o dueños de pyme sienten temor al acercarse a un financiamiento en línea. Ya sea porque existen muchos casos de fraude o por el uso que se le pueda dar a su información. Pero para que te sientas más seguro, es muy fácil investigar y reconocer cuáles son confiables. Pues deben estar reguladas por la Condusef y la Comisión Nacional Bancaria de Valores.

Como podrás ver las ventajas principales se basan en: rapidez, seguridad y accesibilidad. De acuerdo a un estudio que realizamos, el panorama en general del acceso que tienen las pymes al financiamiento ha sido limitado. Es por eso que se han creado nuevas formas de créditos en línea.

No Comments

Post A Comment