ABC de los Créditos para Pymes y qué Debes Saber

todo sobre los créditos para pymes, los grandes beneficios y oportunidades de crecimiento de estos financiamientos

ABC de los Créditos para Pymes y qué Debes Saber

Descubre todo sobre los créditos para pymes, los grandes beneficios y oportunidades de crecimiento que este tipo de financiamientos le traerán a tu negocio.

Los créditos para pymes están enfocados en apoyar a las pequeñas y medianas empresas con financiamiento para capital de trabajo. Este tipo de financiamiento es ideal cuando se busca tener un crecimiento empresarial.

En Konfío queremos decirte todo lo que debes saber de los créditos para  pymes.

Requisitos

Usualmente este tipo de financiamiento pide documentación básica del negocio (facturas, comprobantes, identificación de los socios, historial de crédito). Con esto las instituciones financieras evalúan el riesgo y te pueden otorgar un crédito.

Esto depende de cada institución y tipo de crédito que solicites. Los créditos para pymes en línea generalmente piden pocos requisitos y son más accesibles.

 Tipos de créditos

Existen diferentes tipos de créditos para pymes. Desde apoyos del gobierno, créditos bancarios y préstamos en línea, cada vez existen más opciones para los emprendedores en México. Todas las opciones de crédito cuentan con diferentes planes, tasas y plazos que se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio.

Al elegirlo asegúrate de que se alinea a las necesidades que tiene tu negocio. Por ejemplo si vas comprar maquinaria y equipo es mejor que solicites un crédito con tasa fija a largo plazo.

Historial de crédito

Al momento de obtener créditos para pymes estás generando historial crediticio. Y ¿para qué te sirve? Muy sencillo, al mantener un buen historial podrás tener acceso a mejores condiciones y nuevos préstamos en el futuro. Un buró de crédito sano te puede ayudar a obtener tasas de interés más bajas y montos mayores en tus créditos.

Intereses

Si solicitas créditos para pymes es importante que conozcas la tasa de interés que vas a pagar mensual. También existen intereses moratorios que se generarán cuando no pagues tu préstamo a tiempo. Acércate a tu institución financiera y pídeles tu tabla amortizable para conocer cuánto vas a pagar y si te conviene realizar pagos anticipados. En Konfío puedes simular tu crédito antes de solicitar tu crédito.

Estos son algunos puntos que debes conocer. Piensa en la opción de los créditos para pymes si tienes gastos que necesites solventar de manera rápida. Descubre cómo solicitar un crédito para pymes de forma segura. Anímate a decidirte por esta opción que te brindará grandes oportunidades de crecimiento para tu pyme.

 

No Comments

Post A Comment