Incrementa tu crédito en Konfío y crece tu negocio

Incrementar crédito konfío

Incrementa tu crédito en Konfío y crece tu negocio

Al solicitar cualquier tipo de  crédito  las instituciones financieras evalúan diferentes factores sobre ti y tu negocio. Con esto se puede determinar las condiciones de pago del financiamiento que vas a adquirir, es decir el monto, plazo y tasa de interés.

En Konfío diseñamos un producto financiero que se adapta al tipo de empresa que tienes, lo que facturas y tu historial crediticio. Si quieres obtener montos mayores al adquirir tu préstamo te compartimos algunos consejos que te ayudarán.

Cuida tu historial de crédito

Aunque tu historial de crédito no determina la aprobación de un préstamo con nosotros, te ayuda a obtener mejores condiciones, además de que te podemos prestar más, la tasa de interés será menor. Si no tienes claro tu historial, puedes descargar tu reporte especial de crédito.

Si ya eres un cliente de Konfío, te recomendamos realizar a tiempo tus pagos. Con nosotros también generas un historial. Así que no pierdas la oportunidad de aumentar el monto que te prestamos.

Factura todo

Muchas pymes cometen el error de no facturar o llevar una doble contabilidad con el fin de  pagar menos impuestos. Sabemos que no todos los clientes solicitan facturas al realizar una compra, por ello es importante que emitas una factura de tus operaciones al público en general. Tu facturación nos ayuda a conocer la salud financiera de tu negocio, tus clientes y proveedores hablan mucho de él. Entre más alta sea tu facturación, puedes obtener hasta $800,000 para invertir en nuevas estrategias de crecimiento para tu negocio.

Mantén las finanzas sanas

Lo hemos repetido en diferentes ocasiones, pero es muy importante que no descuides tus finanzas al solicitar más créditos. Si tus créditos no sobrepasan tu capacidad de pago es muy probable que puedas recibir un monto mayor. Para mantener sanas las finanzas, determina la rentabilidad de tu negocio, conoce tu capacidad de pago, paga a tiempo tus créditos y cuida tus gastos fijos.

Incrementar tu línea de crédito con nosotros es muy fácil y dependerá de tu negocio. Está en ti alcanzar montos mayores para hacer crecer tu negocio.

6 Comments
  • Luz Maria Huitzil George
    Posted at 18:58h, 18 julio Responder

    Requisitos para incrementar el. credito?

    • Paulina
      Posted at 14:32h, 04 septiembre Responder

      Hola Luz, muchas gracias por confiar en Konfío. Sobre tu pregunta depende de diferentes factores como de tu facturación, tamaño de negocio o cómo han sido tus pagos, no hay como un tiempo establecido.

  • sergio emigdio salas de la fuente
    Posted at 14:19h, 19 julio Responder

    cuanto tiempo tengo que pagar el préstamo actual para solicitar un aumento. yo apenas hice mi primer pago

  • Baldemar
    Posted at 16:19h, 03 enero Responder

    Hola soy Baldemar, tengo un proyecto nuevo que requiere de la compra de una maquina esto es con el fin de hacer crecer mas rápido mi empresa en este 2018. tengo un préstamo con ustedes ya llevo un 66% de pago, mi pregunta es puedo solicitar ampliar mi crédito o terminar de pagar lo que esta pendiente.

    • Odhett Molina
      Posted at 17:34h, 03 enero Responder

      Buen día Baldemar, nos puedes compartir el correo electrónico con el que te registraste.

Post A Comment