Diferencias entre Konfío y cualquier banco

Diferencias entre Konfío y cualquier banco

Los bancos son grandes instituciones que en México han alejado mucho a sus mismos cuentahabientes de los servicios financieros como los préstamos. He aquí algunas diferencias que hacen que Konfío te acerque Los servicios financieros a la puerta de tu casa.

1. Acceso para negocios pequeños

En un banco normalmente te exigirán un tamaño determinado, una facturación específica, el acta constitutiva debidamente firmada ante un notario, etc. Documentos que un negocio que apenas está arrancando o lleva poca trayectoria no posee.

En Konfío nos enfocamos precisamente en apoyar a esos negocios pequeños que se encuentran en su etapa de despegue y tienen ganas de crecer.

2. Trámite en línea

En los bancos quizá puedes mandar un correo y recibir la información para empezar el trámite de tu crédito, pero aún no existe un proceso que te permita solicitar y recibir un crédito por internet.
Konfío se especializa en la tecnología, logrando de esta manera ofrecer una experiencia fácil y placentera para los usuarios que no tienen tiempo de ir a hacer filas a algún lugar.

3. Tasas competitivas

Sí, sin duda los bancos siguen siendo las instituciones que ofrecen mejores tasas de interés en el mercado. ¿Por qué? Por dos razones principales: a) porque su tamaño gigantesco se los permite b) porque al pedir tantos requisitos aminoran los riesgos y pueden ofrecer mejores tasas.

En Konfío encontramos un balance entre el buen precio y los pocos requisitos. Aunque las tasas de interés las puedes encontrar un poco más bajas en otros lugares, en Konfío tendrás acceso a montos considerables, con pocos requisitos y a tasas competitivas que permitirán el desarrollo de tu negocio.

4. Atención personalizada

¿Te ha tocado llamar a un banco e intentar hablar con una persona, pero te tienen en la línea tecleando números en vano y saltando de conmutador en conmutador? El tamaño de los bancos hace que las personas se alejen mucho entre sí.

En Konfío también contamos con un conmutador que nos ayuda a organizar y canalizar las necesidades de nuestros clientes, pero si esperas en la línea no más de 30 segundos o si nos mandas un correo a [email protected] o publicas algo en nuestras redes sociales, te contestaremos en menos de 24 horas. Crezcamos lo que crezcamos nunca perderemos nuestro trato personal.

5. Resolución rápida

En México, hablando en términos generales existen 3 tipos de créditos: los bancarios, los rápidos y los intermedios.

Los bancarios y los rápidos se encuentran en los extremos y lo único que tienen en común es que prestan dinero… El proceso, los riesgos, los precios, los requisitos son muy diferentes. Es decir, la gente que tiene acceso a un crédito bancario es poco inteligente que recurra también a un préstamo rápido. No tiene sentido comprar lo mismo, pero por un precio mucho mayor.

Konfío, por otro lado, se encuentra en el intermedio entre estos dos opuestos. Las tasas de interés compiten con los bancarios; los requisitos y la facilidad se perfilan hacia los préstamos rápidos. En pocas palabras, los créditos para negocios de Konfío los encuentras a un precio adecuado, con un trámite sencillo, pocos requisitos y en un tiempo de espera razonable.

12 Comments
  • Ramona Sanchez gonzalez
    Posted at 19:24h, 07 julio Responder

    Me das información para un préstamo de 50 y 80 mil, estoy por definir con banamex y quiero ver q taza de interés, a cuanto tiempo y q cantidad mensual tengo q pagar. Espero su pronta respuesta. Gracias

    • Fernando Barragán
      Posted at 14:27h, 12 julio Responder

      Ramona, con mucho gusto. Ya te envié información a tu correo. ¡Saludos!

  • carlos alberto
    Posted at 23:38h, 19 julio Responder

    los prestamos que atorgan solamente son para negocios ya establecidos o para un inicio de negocio yo necesito un prestamo pequeño

    • Odhett Molina
      Posted at 15:11h, 21 julio Responder

      Carlos, con el fin de mantener las tasas más bajas y ofrecer un mejor servicio, nuestros créditos son sólo para negocios que cuenten con un mínimo de facturación de 3 meses.

  • rosa edith
    Posted at 11:50h, 26 julio Responder

    me intereso por un credito de 70000 pesos..tengo un pequeno negocio…..me podrian hacer unestimado de cuanto pagaria y a cuanto tiempo…lo necesito para inventario

    • Fernando Barragán
      Posted at 13:08h, 26 julio Responder

      Hola, Rosa, en este link puedes encontrar el estimado para tu préstamo: https://konfio.mx/simulador ¡Saludos y mucho éxito!

  • Jim
    Posted at 16:09h, 09 agosto Responder

    I’ll right away take hold of your rss feed as
    I can not to find your email subscription hyperlink
    or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly permit
    me know so that I could subscribe. Thanks. http://Yahoo.org

  • Leticia e. Villalobos sanchez
    Posted at 17:14h, 02 mayo Responder

    Cuanto pagaria si pido un prestamo de 100000 pesos para ampliar mi negocio

    • Odhett Molina
      Posted at 14:57h, 10 mayo Responder

      Buen día Leticia, la tasa de interés depende del tamaño de tu negocio y el nivel de facturación. Analizamos tu información para poder ofrecerte tasas más bajas y mejores condiciones de pago.

  • Concepcion
    Posted at 13:35h, 03 mayo Responder

    Hola para solicitar el préstamo necesito estar facturando?

    • Odhett Molina
      Posted at 15:33h, 10 mayo Responder

      Concepción, nuestros créditos son para negocios formales con un mínimo de facturación de 3 meses.

Post A Comment