¿Es posible obtener préstamos sin buró para pyme?

Obtener préstamos para Pyme sin buró

¿Es posible obtener préstamos sin buró para pyme?

Definitivamente puedes obtener préstamos sin buró para tu pyme. Existen diferentes opciones de financiamiento que te ofrecen préstamos para pymes sin revisar tu historial crediticio. Pero antes de solicitar un crédito con alguna de estas instituciones, es recomendable que te asegures que la empresa está regulada para así evitar futuros fraudes.

La mayoría de las instituciones financieras revisan tu buró de crédito antes de otorgarte un préstamo. Con este, se analiza el comportamiento de pago que has tenido durante los años y se evalúa el riesgo que existiría al otorgarte un préstamo.

No todas las instituciones son tan estrictas al momento de revisar tu buró de crédito. En Konfío, sí tomamos en cuenta tu historial de crédito, además de otros factores de tu negocio para ofrecerte mejores condiciones en tu préstamo.

Antes de solicitar un préstamo sin buró o cualquier tipo de financiamiento, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes factores y medidas de seguridad para evitar fraudes.

Confirma que la institución esté regulada

Muchas “instituciones” que ofrecen préstamos sin buró y/o exprés pueden no estar registradas. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) cuenta con el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), dónde podrás consultar información detallada sobre las Instituciones Financieras registradas. Será de gran ayuda al contratar, ya que puedes conocer su domicilio, situación jurídica, entre otros datos.

No realices depósitos por adelantado

La mayoría de los fraudes al solicitar un préstamo sin buró o cualquier tipo de financiamiento, inician cuando la supuesta institución te solicita que deposites dinero antes de otorgarte el crédito. Claro que existen comisiones que se cobran al obtener un crédito, los bancos y las empresas fintech hacen estos cobros. Sin embargo nunca te pedirán que entregues dinero antes.

Consulta la opinión de sus clientes

Los clientes son el mejor aliado que puedes tener para conocer un negocio. Ellos dirán como ha sido su experiencia al solicitar un crédito. Busca opiniones acerca de la empresa en la que solicitarás tu préstamo sin buró, antes de hacer tu solicitud.

El crédito en línea es totalmente seguro,  ya sea que revisen tu buró o no. Solo tienes que elegir bien la institución en la que confiarás el crecimiento de tu negocio.

48 Comments
  • Carolina
    Posted at 17:14h, 27 junio Responder

    No hacennprwsramos prsonales

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:07h, 28 junio Responder

      Hola Carolina, nuestro crédito es únicamente para capital de trabajo no para préstamos personales. Existen otras opciones que te pueden ayudar.

  • Nicolai de leon arellano
    Posted at 18:01h, 27 junio Responder

    Que nececito

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:08h, 28 junio Responder

      Hola Nicolai,paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Maria margarita rodriguez nava
    Posted at 22:43h, 27 junio Responder

    Dejo miis datos para un prestamo

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:10h, 28 junio Responder

      Hola Maria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Eleuterio Cortes Escobedo
    Posted at 06:24h, 28 junio Responder

    Como puedo tener
    Mas información

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:19h, 28 junio Responder

      Hola Eleuterio, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Sonia ruiz escobar
    Posted at 13:16h, 28 junio Responder

    Que rekisitos piden para un prestamo espero me llamen

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:12h, 29 junio Responder

      Hola que tal Sonia, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Jesus Felipa Perez Zumaya
    Posted at 14:24h, 28 junio Responder

    Hola! Yo necesitó para poner negocio de comida se puede poner un préstamo para eso.?

  • manuel arturo mis itza
    Posted at 14:25h, 28 junio Responder

    Buenas tardes k c. Nesesya para un prestamo

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:17h, 29 junio Responder

      Hola Manuel, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Alejandro
    Posted at 20:28h, 28 junio Responder

    Hola ando buscando apoyo para un prestamo el motivo es para pagar dos tarjetas de crédito lo cuales mi esposa me excedió y las mensualidades me quedaron muy altas y ahora solo estoy pagando el mínimo no me he atrasado pagando el mínimo ando buscando un préstamo 130 mil para pagar a meses espero me puedan ayudar

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:24h, 29 junio Responder

      Hola Alejandro, nuestros créditos son únicamente para capital de trabajo. Existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar.

  • Arturo Martini Bahena
    Posted at 21:46h, 28 junio Responder

    Que tasa manejan y a que tiempo?

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:26h, 29 junio Responder

      Hola ofrecemos créditos hasta por $800,000 y plazos hasta de 36 meses. El crédito dependerá de tu nivel de facturación, ¡queremos que lo conviertas en un aliado de tu negocio y hagas crecer tu negocio!

  • maria isabel
    Posted at 22:07h, 28 junio Responder

    Necesito informes

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:27h, 29 junio Responder

      Hola Maria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Ana María
    Posted at 00:38h, 29 junio Responder

    Pueden darme información, por favor

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:28h, 29 junio Responder

      Hola Ana, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • ALFONSO LOERA MARIN
    Posted at 06:14h, 29 junio Responder

    Buenos dias tengo una tortilleria y quiero comvertirla en un minisuper donde aya poquito pero de todo para satisfaccion de mis clientes

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:32h, 29 junio Responder

      Hola Alfonso, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • ALFONSO LOERA MARIN
    Posted at 06:18h, 29 junio Responder

    Mi numero de contacto es 465 108 2120 que nesecito para acseder a un credito para capital de trabajo y creser mi negocio

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:33h, 29 junio Responder

      Hola Alfonso, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Gloria
    Posted at 10:38h, 29 junio Responder

    Hola buenos dias. Me puede dar mas informacion.gracias

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:36h, 29 junio Responder

      Hola Gloria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Adriana Soria
    Posted at 13:17h, 29 junio Responder

    Como puedo obtener mas información para solicitar un préstamos

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:35h, 29 junio Responder

      Hola Adriana paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Miguel Martínez mendez
    Posted at 21:13h, 30 junio Responder

    Hola tengo una polleria y me gustaría mejorarla (punto de venta,molino de carne, en fin arreglarla) no le debo a nadie y los créditos siempre los análiso para no caer en un fraude, cual es CAT y qué requisitos debo cubrir?

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:37h, 03 julio Responder

      Hola Miguel, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • MARTHA. LÓPEZ. RODRÍGUEZ
    Posted at 00:08h, 03 julio Responder

    URGEME PRÉSTAMO POR 100 MIL PESOS PARA AMPLIACIÓN DE MI NEGOCIO.

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:44h, 03 julio Responder

      Hola Martha, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Javier Castañeda
    Posted at 09:36h, 03 julio Responder

    Hola!!! exactamente como aplican el concepto créditos exclusivos para capital de trabajo? he visto preguntas arriba que se refieren a tener negocios o aperturarlos, se que sus creditos se basan en capacidad de facturacion o expedicion de CFDI …es el dato preciso para comprobar mis ingresos? y tener acceso a un prestamo si les anuncio que facturo muebles de madera y estos son los que vendo?

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:45h, 03 julio Responder

      Hola Javier, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Javier Hernández
    Posted at 23:48h, 24 octubre Responder

    Buenas noches no tengo recibo de luz a mi nombre está a nombre de mi mama se puede solicitar un préstamo tengo ya barios años declarando y mi cuenta tiene casi dos años doy servicios de cayeron para una empresa ala cual le he trabajado hace 5 años.

  • Rosendo MIramontes
    Posted at 18:18h, 24 julio Responder

    Hola

    Me gustaría información para un prestamos para una pequeña empresa lo mas pronto posible

    Gracias

    • Maria Leon
      Posted at 13:02h, 25 julio Responder

      Claro Rosendo. Te mandaremos toda la información que necesitas a tu correo.

  • leonardo de jesus
    Posted at 09:18h, 09 agosto Responder

    que tal me podria dar informes

    • Maria Leon
      Posted at 14:18h, 09 agosto Responder

      Hola Leonardo. Te mandaremos toda la información que necesitas a tu correo.

  • Maria Luisa Carcamo
    Posted at 18:52h, 22 agosto Responder

    Hola buenas tardes, les pido de favor m 4421720854 gracias
    e informen como puedo obtener un credito para negocio, agradecere se pongan en contacto conmigo

    • Maria Leon
      Posted at 10:08h, 31 agosto Responder

      Hola Maria. Nos comunicaremos contigo.

  • SERGIO PORTILLO SOTO
    Posted at 13:46h, 07 septiembre Responder

    una empresa puntopyme, segun me consigue un credito de 250 mil, el caso que me pide proyectista y varias cosas, me dice k mi credito fue aprobado pero no se nada de esa empresa puntopyme….saben si es fraude o legal???

  • Isaias Morales Solorzano
    Posted at 22:47h, 02 octubre Responder

    Hola yo ya apliqué con ustedes hace tiempo necesitaba cubrir deudas y adquirir equiñl y maquinarias solo q en el buró sale las deudas q tengo q puedo hacer?

Post A Comment