¿Sabes cuál es la misión de Konfío?

¿Sabes cuál es la misión de Konfío?

La misión de Konfío

Hacer crecer tu negocio. Ese es el objetivo de todos nuestros esfuerzos. Estamos convencidos de que si tú creces, tu familia crece, tus amigos, tu ciudad, tu país… Con el trabajo coordinado de muchos se pueden lograr grandes cosas.

¿Sabías que 19 de cada 20 empresas en México son microempresas? Cerca de 8 millones de microempresarios. Es decir, empresas pequeñas que cuentan con procesos de producción cortos y sencillos y una inversión chica.
No es necesario pertenecer a una multinacional para poder ser un líder. De hecho, los nuevos líderes empresariales son aquellos que han puesto en marcha sus propias ideas con empresas pequeñas donde todos salimos beneficiados.

Son empresas con excelente servicio, gran calidad y mucho futuro. Ahí es donde entra Konfío. Nosotros te ofrecemos el capital necesario para que mejores tus oficinas, compres más mercancía, contrates a alguien, todo lo que tenga que ver con el crecimiento de tu negocio.

De momento solo nos encontramos en México, pero nuestras miras no terminan ahí. Vamos mucho más allá de las fronteras de cualquier país. Pensamos en grande porque queremos que seas grande.

En las paredes de nuestras oficinas se lee: “Nuestra misión es fortalecer la economía regional con créditos productivos para que las empresas jóvenes prometedoras se conviertan en medianas y grandes empresas de alto impacto”.

Lo tenemos clarísimo: lo que buscamos es que crezcas.

 

 

No Comments

Post A Comment