Conoce las opiniones de los créditos Konfío

Conoce las opiniones de los créditos Konfío

En un principio dudé que fuera cierto, sin embargo lo es y estamos gratamente sorprendidos. La atención y la rapidez con que te atienden es en verdad muy buena. En México no estamos acostumbrados a este tipo de esquemas crediticios, sin embargo es lo que se requiere para verdaderamente apoyar a micro y pequeñas empresas. ¡Gracias!” –Ma. Guadalupe-

En Konfío ofrecemos créditos a pequeñas y medianas empresas que desean adquirir capital para continuar creciendo. Transformamos la manera tradicional en que puedes pedir un financiamiento pero además brindamos un verdadero acceso para que más personas puedan utilizar diversos servicios financieros como herramientas que los impulsen continuamente.

Con el uso de tecnología desarrollamos modelos y algoritmos que nos facilitan analizar toda la información de nuestros clientes y así presentarles un producto personalizado. Hasta este año hemos otorgado más de 15 mil créditos Konfío para que emprendedores y dueños de negocio continuaran con sus proyectos.

Opiniones de los créditos Konfío

Crédito empresarial

Nuestros créditos empresariales están dirigidos tanto para profesionales independientes como pequeñas y medianas empresas. Y los montos que otorgamos van desde 150 mil pesos hasta 2 millones con un plazo de 36 meses.

Manejamos una tasa promedio de 2.33% mensual y varía dependiendo de la etapa en la que se encuentra tu negocio. Además ya que es un crédito para capital de trabajo no se cobra IVA sobre los intereses.

Opiniones de los créditos Konfío

Es una muy buena alternativa, ya que no se basó en buró de crédito y para mi es muy relevante porque no tengo historial de crédito, situación que me había topado préstamos con los bancos y otras instituciones de préstamos. El servicio de Konfío es confiable y muy rápido en menos de dos días ya tenía el dinero depositado.” -Lidia-

Todo nuestro proceso es de manera digital y no necesitas acudir a una sucursal. Desde nuestra plataforma inicias tu solicitud y al momento de completar el formulario recibes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecerte. Revisamos tu historial crediticio para ofrecerte una buena tasa de interés y sin la necesidad de que presentes un aval o garantía.

Opiniones de los créditos Konfío

Dentro de los requisitos que pedimos están:

Persona Moral

  1. RFC con el que facturas
  2. Contraseña del SAT
  3. Acta constitutiva y asamblea (en caso de tenerla)
  4. Comprobante de domicilio
  5. Identificación oficial del solicitante y accionistas

Persona Física

  1. Identificación oficial
  2. RFC con el que facturas
  3. Contraseña del SAT
  4. Comprobante de domicilio

Opiniones de los créditos Konfío

El servicio es apegado a la facturación que tiene la empresa, calculan un estimado para autorización en menos de 15 minutos. Solo hay que presentar información sencilla; y en unos 3 días está depositado a la cuenta de la empresa que lo solicitó. ya sea persona física o moral.” -Erika-

Simulador de crédito

Si deseas conocer un estimado de lo que tendrías que pagar por un crédito Konfío, puedes hacer uso de nuestra herramienta “Simulador de crédito”. Ahí podrás escoger la cantidad que necesitas, el plazo en que desearías liquidar tu préstamo y recibir el cálculo de tu mensualidad.

Opiniones de los créditos Konfío

Análisis, aprobación y desembolso del crédito en menos de una semana. Me brindó agilidad y valor agregado en su servicio que es lo que la banca tradicional no me ofrece. 100% recomendados para todos los emprendedores formales. Tristan-

Si deseas conocer más opiniones sobre los créditos Konfío puedes visitar las reseñas en Trustpilot.

No Comments

Post A Comment