Soluciones empresariales para impulsar un negocio en México

soluciones-empresariales-para-impulsar-un-negocio-en-mexico

Soluciones empresariales para impulsar un negocio en México

El crecimiento es parte fundamental de todo negocio, algo que se logra con esfuerzo, dedicación y soluciones empresariales que se conviertan en verdaderas aliadas y no dolores de cabeza.

¿Pero a qué nos referimos cuando hablamos de soluciones empresariales? Claro que la respuesta puede ser muy abierta, pero pensemos en una idea en concreto: aliados.

Para todo empresario es clave contar con un aliado de confianza que sume al crecimiento. Hay empresarios que forman, por ejemplo, un consejo de expertos –usualmente son amigos o consultores– encargado de analizar y cuestionar todos los procesos, eso sirve para conocer lo que podríamos pasar de largo en el día a día.

Otros empresarios deciden formar alianzas comerciales con otros negocios, algo ideal, pero complicado en su planeación y ejecución También existe la parte de alianza financiera que consiste en encontrar a ese “aliado” que brinde herramientas de crecimiento y no solo un crédito más.

Soluciones empresariales para empresas

Un ejemplo es Konfío, una fintech mexicana que ha ido evolucionando desde su creación en 2015, pasando de ofrecer prestamos para negocio, a todo un ecosistema pensado en dos vertientes principales: impulsar las ventas y la productividad de tu negocio.

Actualmente Konfío ha diversificado su oferta ofreciendo productos financieros diseñados a la medida de los retos de cualquier Pyme, ya sea a través de crédito empresarial, tarjeta de crédito, sistema de ERP o toda una herramienta de pagos B2B.

Crédito para negocios Konfío

Recuerda que los créditos para negocios son cantidades de dinero que alguna institución financiera otorga para capital de trabajo, adquisición de bienes, pago de servicios o proveedores, remodelación, etc.

A diferencia de un crédito personal, el crédito empresarial forma parte de las soluciones empresariales ya que está diseñado para solventar los gastos que una empresa puede tener de acuerdo a las necesidades que surgen.

mejor-credito-para-negocios-en-mexico

Aunque en el mercado existen varias instituciones que pueden brindarte este tipo de crédito, una opción muy viable es Konfío. En Konfío puedes hacer una solicitud de crédito 100% en línea, sin papeleo o requisitos imposibles como aval o garantía.

Puedes solicitar desde $100,000 hasta $3,000,000 de pesos para impulsar el crecimiento de tu empresa, todo en 7 minutos. La ventaja de estas soluciones empresariales es que los clientes en Konfío logran crecer 27% promedio en solo 6 meses con el financiamiento correcto.

¿Cuáles son los requisitos del crédito Pyme Konfío

soluciones-empresariales-para-impulsar-un-negocio-en-mexico

Tarjeta empresarial para una Pyme

Tal vez en este momento no necesitas un crédito para negocios, pero si una línea de crédito dinámica que brinda liquidez inmediata para cualquier situación. Para esos casos Konfío ofrece una tarjeta VISA con beneficios como:

Personalización con tu marca

Puedes solicitar hasta 3 tarjetas adicionales para tu empresa sin costo de comisión anual y lo mejor es que tienes la posibilidad de personalizarlas con tu nombre y el de tu empresa.

Liquidez inmediata

La solicitud de la tarjeta de crédito Konfío es 100% en línea, sin papeleos y con respuesta en 6 minutos. Una vez aprobada, recibes tu tarjeta digital al momento para invertir en tus proyectos y comprar en línea de forma segura.

Construcción de historial crediticio empresarial

Un punto clave para todo empresario es la construcción de su historial crediticio, algo que puedes comenzar con la tarjeta de crédito empresarial.

Protección y cobertura internacional con respaldada por VISA

VISA es una red global de tecnología que garantiza que puedas usar tu tarjeta de crédito en otros países. Al estar respaldada por VISA, la tarjeta de crédito Konfío ofrece asistencia global en viajes y garantía extendida y protección contra cargos fraudulentos.

Control absoluto desde una app

Cualquier tarjeta de crédito debe tener un punto clave: su asistencia. La tarjeta de crédito Konfío es considerada parte de las soluciones empresariales gracias a su aplicación móvil que permite recibir notificaciones al instante, así como asistencia y encendido y apagado de tarjetas con un botón.

¿Cuáles son los requisitos de una tarjeta de crédito empresarial?

soluciones-empresariales-para-impulsar-un-negocio-en-mexico

Sistema ERP para negocios

Una de las cosas más buscadas actualmente por las empresas es un sistema ERP que ayude a solucionar y simplificar la administración del negocio.

Como ya lo habrás deducido, ERP son solo las siglas que hacen alusión al término en inglés “Enterprise Resource Planning”, que en español significa “Sistema de Planificación de Recursos Empresariales”.

Entonces, como su nombre lo indica los ERP son aquellos software que tienen la capacidad de hacerse cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso los recursos humanos.

Puede que pienses que este tipo de tecnología solo pueden ser usadas por grandes empresas o una que otra mediana, pero no. La realidad es que un sistema ERP es adecuado para todo tipo de empresas, desde multinacionales hasta Pymes (sobre todo).

Es por su dinamismo y grandes ventajas que cualquier empresa, sin importar los diferentes procesos que tenga o el sector al que pertenece, puede optar por su propio sistema.

La ventaja es que hay proveedores que se especializan en la implantación de diferentes sistemas, ya sea por producto o sector, consiguiendo unos mejores resultados.

Un ejemplo es Gestionix de Konfío, una solución inteligente en la nube en donde empresarios pueden controlar proveedores, administrar inventarios, descargar compras, recuento de inventario, seguimiento de cotizaciones, toma de pedidos, ventas on-line y off-line, facturación electrónica, entre más cosas.

Herramienta de pagos B2B

¿Te imaginas poder recibir pagos de otras empresas de forma fácil, segura e inmediata? Eso es parte de las soluciones empresariales de Konfío a través de Konfío Pay, la primera herramienta de pagos B2B en México

La ventaja de los sistemas de pago B2B es que pueden ayudar a acelerar tanto las transacciones realizadas en los intercambios como las realizadas entre los socios comerciales existentes. Entre sus ventajas está:

  • Proporciona la evaluación de la solvencia del comprador al vendedor (o garantiza el pago por parte del comprador al vendedor)
  • Permite a los vendedores realizar negocios con partes desconocidas sin temor a repudio o fraude.
  • Proporciona una colección más rápida de fondos, por lo general a cierta tasa de descuento, al vendedor; también puede extender la ventana de pago del comprador a algún costo adicional
  • Elimina los gastos, molestias y riesgos de seguridad asociados con el cambio de manos después de configurar las cuentas iniciales.
  • Proporciona informes de entrega de bienes, aprobación, facturación, pago, cobros, etc.

Con Konfío Pay obtienes beneficios basados en tres vertientes: control, análisis y financiamiento.

Gestiona fácilmente tus pagos B2B

Ahorra tiempo y reduce tus gastos al conciliar tus pagos de manera automática. Lo mejor es que puedes crear órdenes de pago y concéntrarlas en un solo lugar.

Tú evalúas la información de tus clientes

Puedes tomar las mejores decisiones al conocer el comportamiento financiero de tus clientes registrados en Konfío Pay.

Ofrece financiamiento a tus clientes

Con Konfío Pay puedes aumentar tus ventas sin afectar tu flujo de caja y disminuyendo el riesgo. La ventaja es que recibes tu pago de inmediato mientras tus clientes pagan a Konfío en cómodas mensualidades.

¿Cómo funciona Konfío Pay?

soluciones-empresariales-para-impulsar-un-negocio-en-mexico

Soluciones empresariales para impulsar empresas

Como te habrás dado cuenta Konfío ofrece más que crédito y hoy se ha convertido en una fintech especializada en el crecimiento empresarial con productos que redefinirán los servicios financieros para el segmento Pyme.

No Comments

Post A Comment