¿Qué tipo de crédito le conviene más a mi negocio?

Emprendedor buscando qué tipo de crédito le conviene más para su negocio

¿Qué tipo de crédito le conviene más a mi negocio?

Cuando hablamos de negocios el capital que se requiere para poder operar necesita ser considerablemente alto. Es por eso que las instituciones financieras han creado un tipo de crédito específicamente para ayudar a los emprendedores y/o dueños de pymes.

De acuerdo al Reporte de crédito que realizamos en Konfío, 8 de cada 10 microempresarios han utilizado algún crédito de tipo personal para financiar su negocio. Algo que no es nada recomendable, principalmente porque los créditos personales son para ayudar con problemas que se puedan presentar en el hogar.

Además de que limita mucho el monto que puedan ofrecerte, pudiéndote dejar a la mitad del proyecto que tenías pensado. Y por supuesto, sin olvidar que los plazos son cortos y los intereses demasiado altos. Tanto así que podrías estar pagando un 100% más solamente de intereses que con un crédito para negocios. Prácticamente al utilizar un crédito personal para tu negocio estás exponiéndote a un problema financiero grave.

Es por eso que el crédito que más te conviene es el que se ha diseñado para los negocios o pymes. Esto con la finalidad de que tengas la oportunidad de hacer crecer su negocio y cumplir tus metas. A continuación te mencionamos qué es lo que ofrecen y porqué son mejores:

Montos

Los préstamos para negocios ofrecen una cantidad adecuada a los proyectos que un negocio puede tener, ya sea que quieras renovar tus instalaciones, comprar nueva maquinaria o contratar más personal. Es por eso que los montos son mayores permitiéndote tener un capital más alto.

Konfío ha desarrollado sus productos de una manera en que puedan personalizarse a las necesidades de cada cliente. Es decir, podemos aportar la cantidad necesaria y adecuada al tamaño de tu pyme. Para que tu experiencia con el crédito realmente sea positiva. Y si deseas aumentar tu préstamo también es posible.

Intereses

Al revisar las distintas opciones e instituciones financieras verás que los intereses que manejan son distintos. Pero para un crédito personal el CAT normalmente es de un 50% o más. Si comparamos esto con el interés de los créditos para negocios te ahorrarías mucho dinero que podrías utilizar en capital.

La ventaja que tienes al solicitar un crédito en línea con nosotros es que dependiendo de tu comportamiento en pagos, podemos incrementar el monto y reducir los intereses. Siempre con la finalidad de que puedas aprovechar al máximo el financiamiento.

Ahora que ya sabes cuál es el crédito correcto para tu negocio, acércate a la institución financiera que te haga la mejor oferta pero sobre todo que se adapte a las necesidades de tu pyme.

No Comments

Post A Comment