5 apps que mejorarán tus finanzas personales

apps que mejorarán tus finanzas personales

5 apps que mejorarán tus finanzas personales

Organizar las finanzas personales no es fácil, muchas veces olvidamos pagos pendientes y no sabemos cuánto gastamos al mes. Aquí te dejamos un top de 5 apps que te ayudarán a llevar un mejor control de tus gastos para que no vuelvas a olvidar pagar tu tarjeta o alguno de tus recibos.

Si ya tienes un negocio, sin duda este artículo te será de utilidad para aumentar tus ganancias. Si apenas estás pensando abrir un negocio, llevar un excelente manejo de tus finanzas personales será fundamental para no cometer errores al emprender.

Mint

Tiene un diseño muy amigable, es sencilla de usar y permite categorizar todos tus movimientos. Puedes recibir recordatorios de pagos por medio de tu correo electrónico. La puedes usar sin conexión a internet y, en caso de que extravíes tu smartphone, puedes acceder a la página Mint.com y dar de baja tu cuenta.

Monefy

Es una app que te permite guardar y categorizar todos tus gastos. Tiene la ventaja de que realiza una copia de seguridad en Dropbox. De este modo puedes manejar mejor tus finanzas personales. La app se sincroniza con otros dispositivos y se guardan las modificaciones de manera automática.

Wally

Algunas personas prefieren la tinta y el papel, otras recurren a un contador, algunos más usan Excel. Wally tiene como misión hacer que nuestras finanzas personales se vuelvan parte de nuestro día a día. Esta app ofrece una vista de 360 grados de tu dinero; todos tus ingresos y egresos, lo que ahorras mes con mes e incluso te dice cuándo estás usando tu dinero de manera correcta.

Presupuesto familiar

Esta es una app de la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Está dirigida para el manejo de las finanzas personales de los mexicanos. Presupuesto familiar permite categorizar tus gastos y agregar tarjetas de crédito o cosas que estés pagando a meses. Incluso podrías ver los gastos a nivel personal o familiar y cuánto gasta cada integrante de la familia.

DollarBird

Se sincroniza con tu calendario personal. Puedes ingresar tu presupuesto inicial para luego ir anotando cada gasto e ir descontando el dinero de manera automática. Tienes la opción de crear etiquetas y personalizar tus gastos para que, a fin de mes, puedas ver en qué has gastado más.

En Konfío queremos que alcances el negocio de tus sueños. Por eso pensamos que llevar un buen control de tus finanzas personales te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales.

No Comments

Post A Comment