Acepta pagos con tarjeta de crédito en tu pyme y crece

Acepta pagos con tarjeta de crédito y crece

Acepta pagos con tarjeta de crédito en tu pyme y crece

En tu pyme acepta pagos con tarjeta. Incrementa las ventas de tu pyme y ofrece un mejor servicio a tus clientes. También te permite tener una mejor seguridad en el manejo del dinero de tu negocio.

Las personas optan cada vez más por los pagos con tarjetas, esto podría causarle una desventaja a tu pyme. Existen diferentes opciones para que puedas cambiar esta situación y comenzar a aceptar pagos con tarjeta.

Están las alternativas tradicionales que te ofrecen los bancos, puedes adquirir una terminal de punto de venta . Y existen nuevas alternativas que no pertenecen a los bancos.

Te compartimos alguna diferencias entre las opciones de terminales que hay en el mercado. Revisalas y decide la que mejor te acomode.

Terminales bancarias

Para poder contar con una terminal puntos de venta de algún banco necesitas cubrir algunos requisitos como: ser cliente del banco, ser persona moral o física con actividad empresarial, identificación etc. Acércate al banco que tu quieras y pregunta por los beneficios de tener una de estas terminales en tu negocio.

Terminales en tu celular

Estas son las nuevas opciones que puedes adquirir para aceptar pagos con tarjeta en tu pyme. No pertenecen a ningún banco, solo necesitas tu teléfono celular y una cuenta de ahorros para direccionar ahí los pagos. Es una opción un poco más económica que las terminales bancarias. Algunas marcas como Clip , Izettle y Sr.pago son la opción para que adquieras una terminal para aceptar pagos con tarjeta.

Elige la opción que mejor le acomode a tu pyme, recuerda que todas las opciones te cobran una comisión por utilizarla. Pero, tu ventas aumentaran si adquieres la modalidad de pago con tarjeta. Anímate a probar esta opción de pago, te aseguro que notarás un crecimiento en tu negocio y la administración del dinero te será más fácil.

No Comments

Post A Comment