3 tabúes de los créditos en línea para negocios

En este 2017 México se ha convertido en uno de los países con más servicios fintech en Latinoamérica. Son cada vez más los mexicanos que prueban la nueva experiencia de préstamo que ofrecen los créditos en línea. Alrededor de este tipo de financiamiento aún existen muchos tabúes. Nosotros en Konfío queremos explicarte y desmentir los 3 principales tabúes que tienen los créditos en línea.

No son seguros

Las empresas fintech reguladas son muy seguras. Un problema que tienen los servicios en línea es que pueden existir empresas fraudulentas. Antes de acudir a un préstamo de este tipo , investiga a la institución primero. Puedes revisar las opiniones de otros usuarios  en línea. Asegurate de conocer la ubicación, sus números de contacto y su registro en la CONDUSEF.

Son más caros

Cada financiamiento tiene su diferencia de plazos y montos. No te dejes llevar solamente por la tasa de interés, existen unos más baratos a los que los negocios pequeños no tienen acceso. Busca las opciones que sean adecuadas para negocios. Es importante que busques el que te convenga y  se adapte a tus necesidades. Los créditos en línea para negocios normalmente adoptan tasas y plazos dependiendo de las condiciones de tu negocio. Nosotros en Konfío contamos con tasas menores para negocios más grandes. La taza , el monto y el plazo se personaliza dependiendo de tu negocio.

No revisan el buró

La mayoría de las instituciones financieras serias revisan tu historial de crédito. No todas lo hacen, existen préstamos sin buró, pero si es un factor importante a tomar en cuenta antes de otorgar un crédito. En Konfío tomamos en cuenta tu historial de crédito antes de otorgar un préstamo. Pero sabemos que tu negocio es más que un historial y tu historial no es determinante para saber si tu pyme está lista para seguir creciendo con un crédito en línea.

 

Los créditos en línea son seguros, se adaptan a tu negocio y pueden ayudarte mucho a crecer y expandir a tu negocio. Infórmate y anímate a solicitar uno para que no detengas el crecimiento de tu negocio.

 

Leave a Reply