Prepara a tu negocio para el Buen Fin

Prepara a tu negocio para el Buen Fin

Prepara a tu negocio para el Buen Fin

Estamos a menos de un mes para que el esperado Buen Fin llegue, según datos de la ANTAD, en este fin de semana se  generan hasta el 25% de las ventas anuales de la industria retail,  pero ¿tu negocio está preparado?

Hay elementos que debes tomar en cuenta si quieres aprovechar estas fechas para incrementar las ventas de tu pyme, el próximo 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

En Konfío te compartimos 5 consejos para impulsar el crecimiento de tu negocio durante estas fechas.

Incrementa tu inventario

Si tu pyme se vio afectada por el sismo esta es una buena oportunidad para recuperar el material que donaste o se dañó. Busca las tiendas que ofrezcan beneficios en el Buen Fin a negocios o en compras por mayoreo. Monitorea antes las tiendas en las que te interese comprar para verificar si realmente tienen descuentos atractivos que te conviene aprovechar.

Solicita un crédito en preparación al  Buen Fin

Sin duda, solicitar un crédito para el Buen Fin puede ayudarte a impulsar el crecimiento de tu negocio y cerrar el año con el pie derecho. Un crédito con destino abierto te permitirá direccionar los recursos como lo necesites, te damos algunas ideas.

-Compra inventario
-Renueva tu negocio para este fin de semana
-Contrata gente temporal para la atención de tu negocio

Haz una estrategia de marketing digital

Las grandes tiendas departamentales suelen hacer mucha publicidad sobre el Buen Fin ¡Tú no te quedes atrás! Si bien tu objetivo no es competir contra grandes corporativos, tienes una ventaja: estás mucho más cerca de las personas. Haz una estrategia de marketing digital, genera contenidos para tus redes sociales y atrae más y nuevos clientes a tu negocio.

Abre una tienda en línea

Alrededor del 70% de las ventas del Buen Fin se realizarán vía electrónica. Esta es una excelente oportunidad para que amplíes tu mercado y comiences a aumentar las ventas de tu pyme vía electrónica. Digitaliza tu negocio, utiliza la tecnología para incrementar tus ventas. Existen plataformas como Kichink que te ayudarán a crear tu tienda en línea de forma muy fácil. También puedes utilizar Facebook para iniciar en el comercio electrónico.

Renueva tu imagen

Muchos despachos de grandes interioristas tendrán precios mucho más accesibles durante el Buen Fin; puedes acudir a ellos y renovar toda la imagen de tu negocio. Si ya tienes una idea clara de lo que quieres puedes ir directamente a comprar todo lo que necesitas, muebles, pintura, luminarias, viniles, plantas, etc.

En Konfío queremos que el dinero no frene el crecimiento de tu negocio; es por eso que ofrecemos créditos que se ajusten a las necesidades de tu pyme.

 

No Comments

Post A Comment