5 Ventajas de tener una tarjeta de crédito empresarial

Tarjeta de credito Konfio

5 Ventajas de tener una tarjeta de crédito empresarial

La mayoría de los empresarios usan su propia tarjeta de crédito para los gastos de su negocio. Así lo demostró un estudio de Konfío que reveló que 8 de cada 10 empresarios incurren en esta práctica, que no es necesariamente positiva para las empresas.

Principalmente, porque no permite tener una claridad suficiente para saber cuál es la situación del negocio y qué hacer para acelerar su crecimiento. Sin embargo, una de las soluciones más efectivas y fáciles de implementar es obtener una tarjeta de crédito empresarial, la que debes destinar única y exclusivamente para los gastos de tu empresa, y aquí te explicamos cómo esto puede ayudarte en varios aspectos importantes para tu negocio.


Solicitud en línea e inmediata

Una tarjeta de crédito empresarial debe ayudarte en tu negocio, por eso te recomendamos elegir una que sea sencilla de solicitar y que tengas casi segura su aprobación, para que utilices tu tiempo en lo que tu negocio necesita.

La tarjeta de Konfío la puedes solicitar fácilmente, sin garantías ni avales y aplicando 100% en línea. Basta que cuentes con sólo 3 meses de historial crediticio para solicitarla y en sólo 5 minutos se realiza una evaluación y puedes obtener tu tarjeta de crédito con una línea de crédito de hasta 2 millones.


Ordenar tus compras

Como mencionamos al comienzo, la claridad de las finanzas de tu empresa es vital para saber cómo actuar para acelerar su crecimiento. Con una tarjeta de uso exclusivo de tu empresa, sabrás exactamente cuánto estás gastando y en qué. Esto te ayudará a saber cómo va la rentabilidad de tu negocio y así podrás tomar decisiones con la cabeza fría y una buena visibilidad general.

Además te aliviará el trabajo de contabilidad ya que todo quedará registrado en los estados de cuenta, sin nada que se te escape.

Tarjeta de crédito digital y física

Otra de las grandes ventajas de una tarjeta de crédito empresarial como la de Konfío es que al momento de aprobar tu solicitud, obtienes una tarjeta digital para empezar a comprar de manera inmediata. También obtendrás una tarjeta física, todo con el respaldo de VISA, lo que te otorga una aceptación en prácticamente cualquier comercio del mundo.


Además a través de la app puedes prender y apagar tus tarjetas con sólo un clic, una medida de seguridad al alcance de tu mano. También si necesitas, puedes pedir tarjetas adicionales, hasta 3 sin costo, y visibilizar cada una con diferentes límites de crédito para tus colaboradores.


Deducir gastos del negocio

Entre las ventajas de pagar con tarjeta de crédito a nivel fiscal está el cumplir con uno de los requisitos de deducibilidad, ya que para los negocios, los pagos cuyo monto exceda los 2,000 pesos deben efectuarse mediante tarjeta de crédito (o débito, transferencia bancaria o cheque).


Comprar hoy y diferir en pagos

Que la liquidez te limite puede ser un problema, por eso es ideal un instrumento que siempre te permite poder disponer de fondos para tu negocios.

Con la tarjeta de Konfío siempre tendrás liquidez, y lo mejor es que si deseas hacer compras mayores a tu presupuesto mensual, te da la opción de diferirlas con un plan de pagos fijos de hasta 12 meses en un solo click.


Como verás, una tarjeta de crédito empresarial puede ayudarte en varios aspectos de tu negocio. Nosotros en Konfío queremos que crezcas junto a tu empresa, por eso hemos desarrollado nuestro propio instrumento de crédito pensando en los negocios y sus principales necesidades.

No Comments

Post A Comment