La Reina Máxima de Holanda destaca a Konfío en el GES 2019

reina-maxima-de-holanda-destaca-a-konfio-en-ges-2019

La Reina Máxima de Holanda destaca a Konfío en el GES 2019

Este 4 de junio comenzó una edición más del Global Entrepreneurship Summit (GES 2019), uno de los foros más importantes del mundo en donde año con año se reúnen los más importantes empresarios, inversores, políticos y líderes de opinión de todo el mundo.

Al evento inaugural, celebrado en La Haya, asistieron diversos líderes como el CEO de Philips, Frans van Houten; el CEO de Shell Holanda, Marjan van Loon; el presidente del Fondo de Pensiones de ABP, Corien Wortmann-Kool; la cofundadora de TomTom, Corinne Vigreux, y el Príncipe Constantijn, entre muchos otros.

Foto: GES 2019.

La Reina Máxima de los Países Bajos reconoce a Konfío

Una de las principales invitadas a la inauguración del GES 2019 fue su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos quien pronunció un discurso de apertura en donde habló de los retos actuales para los emprendedores y su falta de acceso a un crédito bancario.

“Una cultura empresarial es la base de cualquier economía y sociedad próspera”, dijo la Reina de Holanda.

Máxima Zorreguieta aseguró que la falta de oportunidades crediticias para los negocios en mercados emergentes “dificulta” a los emprendedores poner en marcha sus “proyectos creativos”. Sin embargo, aseguró que para beneficio de los empresarios ya existen tecnologías que ofrecen “una oportunidad para reducir costes”.

“La tecnología y la digitalización pueden reducir drásticamente los costos y permitir que los empresarios desarrollen modelos de negocios rentables de gran valor y bajo volumen. Esto es aún más esencial en los mercados emergentes donde la infraestructura está menos disponible”, dijo su Majestad.

reina-maxima-de-holanda-destaca-a-konfio-en-ges-2019

Foto: GES 2019.

En ese sentido la monarca reconoció a Konfío por su forma de usar la tecnología para beneficiar el emprendimiento en un país como México.

“Por ejemplo, los prestamistas de fintech como Konfío en México o Lidya en Nigeria usan plataformas digitales y análisis de datos para reducir la adquisición y suscripción de clientes”, dijo la monarca de Holanda.

La Reina exaltó como Konfío puede ofrecer tarifas más realistas que los prestamistas tradicionales, algo que, junto a los veloces tiempos de respuesta, termina siendo una nueva y mejor opción para todas esas mentes creativas que buscan generar un negocio único y llamativo.

“Estas compañías pueden ofrecer tarifas más asequibles que los prestamistas tradicionales en un tiempo de respuesta mucho más rápido. También brindan servicios no financieros altamente valorados que realmente ayudan a los clientes a crecer”, mencionó la Reina Máxima de Holanda en su discurso.

Foto: GES 2019.

¿Qué es el Global Entrepreneurship Summit?

Mejor conocido como GES, el Global Entrepreneurship Summit es un foro de colaboración entre los Países Bajos, Estados Unidos y el mundo empresarial.

Para esta edición del GES 2019, celebrada en La Haya, los esfuerzos se centrarán en ideas, proyectos innovadores y prometedores de mil 200 empresarios.

Los anfitriones de este año son el Primer Ministro holandés Mark Rutte y el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo.

No Comments

Post A Comment