La tasa de interés es el precio del dinero a lo largo del tiempo. Cada quien vende su producto (el crédito) al precio que desea, ¿no?
Con ciertas regulaciones y procedimientos legales de comunicación cada empresa que se dedica a prestar dinero puede cobrar lo que le corresponda según el riesgo que implique la recuperación de su capital o dinero.
La disyuntiva siempre estará entre tener o escoger un crédito caro o uno barato. En México algunos bancos ofrecen excelentes servicios de Créditos para PyMEs. Pero la realidad es que muy pocos negocios tienen acceso a ese tipo de servicios financieros privilegiados. En el intento y logro de ir rompiendo esa brecha financiera, Konfío aparece en el mercado hace ya casi 2 años ofreciendo un trámite más simple online para el análisis de tus datos y la entrega de tus documentos.
Y sí son créditos rentables que puedes incluso hasta terminar pagando el 2.5 % de interés en caso de recuperar rápido tu inversión.
Realmente hacer la solicitud de crédito es muy sencillo.
- Te registras con un correo electrónico.
- Llenas la solicitud online.
- Entregas tus documentos y firmas el contrato.
Nosotros analizamos tus documentos y tu historial crediticio y si todo está en orden se te deposita el dinero. Es un proceso que solo harás la primera vez. La idea es empezar una relación de largo plazo que te beneficie a tu negocio. Contar con una empresa que te dé liquidez en el instante en que lo necesites es un valor agregado que no todos tienen.
A partir de tu segundo crédito lo único que tienes que hacer es entrar a tu perfil con tu mail y contraseña y llenar el formulario nuevo en menos de 3 minutos. El dinero te llegará en menos de 24 horas.
- Imagina que pides $ 100 000 pesos para surtir a un cliente grande.
- Lo pides a un mes para no fallar, porque no te consta la fecha en que te pagará tu cliente.
- Te lo gastas en dos días.
- Pero ese cliente te paga en una semana.
- Liquidas tu crédito y te ahorras todos los intereses de las fechas de pago que estás adelantando.
En una semana tuviste disponibilidad de cien mil pesos, pudiste hacer tu venta grande y recuperar la inversión cómodamente.
Esto sucede en un mundo perfecto. En nuestro mundo algunas veces esos clientes tardan más de un mes en pagarnos. ¿Qué haces si en ese tiempo recibes otra petición de otro cliente?
Piénsalo, los créditos te ayudan a crecer.