3 consejos para obtener un crédito para tu negocio

obtener crédito

3 consejos para obtener un crédito para tu negocio

¿Sabías que en México menos del 10% de los negocios tienen acceso a crédito formal? Si quieres formar parte de esta estadística, es necesario que aumentes la probabilidad de ser sujeto a financiamiento.

En ocasiones los pequeños y medianos negocios ven el crédito como una salida para pagar sus deudas pero no es así; el crédito se debe convertir en un aliado para impulsar tu negocio. Te compartimos 3 aspectos que debes considerar para aumentar la probabilidad de obtener un crédito.

Determina el uso de tu crédito

Es muy importante que tengas claro para qué vas a utilizar el dinero, esto te ayudará a determinar el monto que necesitas y el plazo en el que lo puedes pagar. Te recomiendo que lo utilices para capital de trabajo y evalúes en cuánto tiempo podrás recuperar tu inversión.

También puedes ver: Konfío, una opción diferente en los préstamos para negocio.

Analiza la estacionalidad de tus ventas

Registrar las ventas de años anteriores te permitirá tener un estimado de lo que generas cada mes y pronosticar ventas futuras. Así podrás determinar cuánto puedes pagar cada mes sin descapitalizarte y qué momento es el indicado para solicitar el préstamo. Utiliza los datos a tu favor y registra todas las transacciones de tu negocio. Sé realista y evalúa la realidad de tu negocio.

Considera tu Reporte de Crédito

Las instituciones financieras consultan en Buró de Crédito o Círculo de Crédito tu comportamiento de pago y tus deudas actuales. Antes de solicitar un crédito analiza tu capacidad para adquirir otra deuda, si tu capacidad de pago rebasa tus ingresos no solicites un nuevo préstamo, es mejor que cuides tu historial crediticio. Aquí puedes encontrar algunos consejos que te ayudarán a liquidar tus deudas.

Si quieres más información puedes ver el video que preparamos para ti.

 

 

 

48 Comments
  • Mauricio Alejandro Martí Pacheco
    Posted at 11:22h, 27 abril Responder

    Me interesa la compra de un medio de transporte, pues mi empresa de persianas y el servicio que estemos prestando se caractiza por ser rápido y efeciente , somos una empresa con clientes fieles a través del tiempo y de la recomendacióm que decenas de clientes nos hacen sl favor de confiranos.
    Gracia,
    Persianas Home Blinds

    • Odhett Molina
      Posted at 15:31h, 10 mayo Responder

      Mauricio, ofrecemos créditos hasta por $500,000 y plazos hasta de 24 meses. El crédito dependerá de tu nivel de facturación, ¡queremos que lo conviertas en un aliado de tu negocio y hagas crecer tu negocio! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/creditos

  • Sandra
    Posted at 22:16h, 30 abril Responder

    Hola me gustaría saber más información para obtener un crédito con ustedes de 100000 para poder poner mi propio negocio, solo que me encuentro en buró de crédito y obvio para liquidar esa cuenta también… Les agradecería mucho su respuesta…

  • Irma alicia
    Posted at 23:37h, 05 mayo Responder

    Hola me gustaría saber más información para obtener un crédito con ustedes de 100000 para poder poner mi propio negocio, solo que me encuentro en buró de crédito y obvio para liquidar esa cuenta también… Les agradecería mucho su respuesta…

    • Odhett Molina
      Posted at 15:39h, 10 mayo Responder

      Buen día Irma, con gusto te enviamos información a tu correo.

  • Archibald Ebenezer
    Posted at 16:36h, 13 mayo Responder

    Me interesa un préstamo de 10,000, solo para reactivar mis servicios, nos dedicamos a servicios profesionales para mascotas…

  • ELVIRA
    Posted at 14:13h, 15 mayo Responder

    HOLA ME GUSTARIA OBTENER UN CREDITO CON USTEDES PARA PONER MI NEGOCIO MAS INFORMACION PORFAVOR

    • Odhett Molina
      Posted at 19:24h, 25 mayo Responder

      Buen día Elvira, con gusto te enviamos más información a tu correo.

  • Patricia
    Posted at 16:08h, 15 mayo Responder

    La verdad me desilucione pensé que podía obtener mi crédito, estoy en buró gracias a grupos y personas que no cumplieron con su pago, en realidad lo necesito más que nunca para que mi negocio​ cresca y darle un mejor futuro a mis hijos.

    • Odhett Molina
      Posted at 18:21h, 29 mayo Responder

      Hola Patricia, evaluamos diferentes factores para que el crédito se convierta en un aliado de tu negocio. Te aconsejo que tomes en cuenta las recomendaciones que recibiste para volver a solicitar tu crédito en el futuro.

  • José Luis Hernández
    Posted at 11:08h, 19 mayo Responder

    Hola buenos días, disculpe, si necesito $150,000.00 para comenzar un nuevo negocio e impulsar uno que ya tengo. ¿puedo realizar pagos a capital? ¿cual es la mensualidad y tasa anual?

    • Odhett Molina
      Posted at 19:59h, 25 mayo Responder

      Buen día José Luis, la tasa de interés depende de diferentes factores como la facturación de tu negocio. Las mensualidades se determinan dependiendo del monto y el plazo que elijas. Puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/creditos

  • Luis Ignacio Miranda Sánchez
    Posted at 16:39h, 23 mayo Responder

    Hola buenas tardes yo quiero hacer un negocio de transporte de personal pero no tengo facturas y eso para comprobar,pero estoy dado de alta en sat,ya que trabajo en una empresa me pagan via nomina cree que me puedan autorizar un credito y considero yo tengo puntos a favor ya que tengo buen historial crediticio

  • Rosalba lopez ramirez
    Posted at 21:43h, 24 mayo Responder

    Hola me gustaria saber si necesito una cuenta bancaria para hacer mi tramite ya q no cuento con una pero mi hija si tiene cuenta no se si puedo realizar el tramite y se pueda deposital a la cuenta de mi hija claro q compeobando q es mi hija. Gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 18:59h, 25 mayo Responder

      Hola Rosalba, así es. Es necesario que tengas una cuenta personal para hacer el depósito en cuánto tu crédito sea aprobado.

  • franciso javier ortiz
    Posted at 16:10h, 29 mayo Responder

    hola , soy agricultor necesito capital de trabajo $400,000 a 1 año pero estoy en buro de crédito y también lo de la facturacion es por ciclos agrícolas se me podrá dar crédito?

    saludos

  • Valeria Sanchez
    Posted at 13:59h, 29 junio Responder

    hola buenas tardes yo tengo un negocio de Internet y necesito un préstamo de 35,000 pero hacerlo crecer mas y pagar una deuda ya que estoy en buro de crédito

    • Ilce Arroyo
      Posted at 19:40h, 29 junio Responder

      Hola Valeria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • daniel peña
    Posted at 13:35h, 11 julio Responder

    hola me interesa tener un credito para mi negocio

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:18h, 13 julio Responder

      Hola Daniel, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Claudia
    Posted at 14:27h, 13 julio Responder

    Estoy iniciando un negocio no estoy dada de alta en el SAT por lo consiguiente no facturo..aún así podré adquirir un crédito?

  • Ricardo Martínez
    Posted at 21:03h, 10 agosto Responder

    Hola yo tengo varios planes e negocios entre ellos a poner un restaurante de comida corrida creo necesidad de pedir prestamo por $150,000 a un plazo de 24 meses. Pero apenas lo estoy creando sera posible me presten? A te tasa %. Gracias. Atte Ricardo Martínez mi correo [email protected]

    • valeria sanchez
      Posted at 11:41h, 14 agosto Responder

      Ricardo, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Simon Fernando Rodríguez
    Posted at 11:46h, 17 agosto Responder

    Me interesa saber si prestan para la apicultura, quiero adquirir una inseminadora para abeja reinas y reactivar más el negocio ya cuento con la mayoría de los materiales, pero ocupo dinero para reactivarlo y donde se daría trabajo a varía gente. un segundo negocio seria poner salas de juegos virtuales en 3 dm

    • Paulina
      Posted at 10:44h, 18 agosto Responder

      Hola nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses. Si quieres abrir un negocio, existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar a abrir tu negocio. https://blog.konfio.mx/creditos/opciones-de-credito-pyme/

  • [email protected]
    Posted at 15:07h, 17 agosto Responder

    Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédi

    • Paulina
      Posted at 10:46h, 18 agosto Responder

      Hola nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses. Si quieres abrir un negocio, existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar a abrir tu negocio. https://blog.konfio.mx/creditos/opciones-de-credito-pyme/

  • Alberto Hernández Fabián
    Posted at 16:11h, 24 agosto Responder

    Cuanto es el interés mensual a un año por la cantidad de 15,000

    • Paulina
      Posted at 13:48h, 25 agosto Responder

      Hola Alberto, la tasa de interés depende del tamaño de tu negocio y el nivel de facturación. Actualmente manejamos un interés promedio de 2.33% mensual; sin embargo, este varÍa ya que analizamos tu información para poder ofrecerte tasas más bajas y mejores condiciones de pago.
      Si gustas, paso tus datos a uno de nuestros asesores.

  • william
    Posted at 03:16h, 22 septiembre Responder

    puede enviarnos un mensaje, {[email protected]}

    • Paulina
      Posted at 11:50h, 25 septiembre Responder

      Paso tus datos.

  • Maria rios vega
    Posted at 08:59h, 25 septiembre Responder

    Hola, soy mary me gustaria un credito pero para hacer crecer mi negocio pero mi ultima facturacion fue en febrero

    • Paulina
      Posted at 12:28h, 25 septiembre Responder

      María, si tienes alguna duda nos encuentras en el ? (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Salvador
    Posted at 11:34h, 29 septiembre Responder

    Buen día necesito un crédito para capital de trabajo. Este se puede solicitar como persona Moral o es como persona Física?

    • Paulina
      Posted at 12:45h, 02 octubre Responder

      Salvador, lo puedes solicitar como ambas, la que te convenga más a tus objetivos financieros.

  • Martha Rodríguez Andrade
    Posted at 22:51h, 03 octubre Responder

    Me podrias mandar informacion

    • Paulina
      Posted at 11:12h, 04 octubre Responder

      Paso tu mail a uno de nuestros asesores, Martha.

  • MARIA GUADALUPE NARANJO MARQUEZ
    Posted at 22:37h, 18 octubre Responder

    Hola, si me pueden informar si soy a credora de credito,
    de $100.000
    me dedico a la fabrica de dulce tradicional, casero
    les agradesco me envie información a mi corre
    [email protected]

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 13:18h, 19 octubre Responder

      María, para poder saber eso es necesario que llenes tu solicitud. De este modo el equipo encargado de analizar todos los pormenores de tu negocio te dará respuesta, en al rededor de 48 horas, si puedes obtener el monto que solicitas, las tasas de interés y el plazo. Saludos. Te dejo el link en donde puedes comenzar a llenar tu solicitud: https://konfio.mx/credito
      Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el ? (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • luis antonio yañez esquivel
    Posted at 16:42h, 27 noviembre Responder

    Buenas Tardes me gustaría saber porque no me autorizaron el crédito y saber si las amortizaciones son deducibles.
    Gracias!!!

    • Paulina Arellano Salas
      Posted at 10:15h, 29 noviembre Responder

      Luis, paso tu mail para que se pongan en contacto contigo, también nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm. Gracias por contactarnos.

  • José Juan Servin Parra
    Posted at 07:24h, 10 abril Responder

    Necesito un crédito para empezar a renovar mis unidades de transporte. Me pueden mandar la información por inbox.

    • valeria sánchez
      Posted at 12:06h, 16 abril Responder

      Hola José, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

Post A Comment