Cómo ayuda a las pymes el crédito en línea

crédito en línea pymes

Cómo ayuda a las pymes el crédito en línea

El crédito en línea ha llegado para cambiar la banca tradicional y también para apoyar a las pymes en su etapa de crecimiento. Pedir un crédito para tu negocio es de mucha ayuda, puedes usarlo para impulsar tu negocio o cubrir alguna emergencia. El problema es cuando el proceso es muy lento y esto no te permite disponer del dinero en el tiempo que lo necesitas. Afortunadamente hoy en día existen otras opciones que utilizan la tecnología para acelerar el proceso y así brindarte una experiencia diferente, sin perder tiempo valioso.

Razones para elegir la opción de crédito en línea:

Respuesta inmediata

Al realizar el trámite en línea, el proceso se acelera y te tomará menos tiempo solicitar y recibir un préstamo. Tendrás una respuesta más rápida y si lo quieres usar para cubrir un pedido especial en tu negocio podrás disponer del dinero en menos tiempo.

No necesitas que una sucursal abra

Puedes solicitar tu crédito en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Es un proceso bastante sencillo que puedes iniciar desde cualquier dispositivo móvil. Para la pymes es una gran ventaja, ya que no pierden tiempo valioso que pueden invertir en generar estrategias para hacer crecer su negocio.

Se adapta al tamaño de tu pyme

El crédito en línea cuenta con facilidades que las instituciones bancarias no tienen, son más flexibles y las condiciones de pago se adaptan al tamaño de cada negocio. Tú, como dueño de pyme puedes buscar las opciones en línea de crédito, crear diferentes escenarios a través de los simuladores y elegir la opción que se ajuste a tus requerimientos.

Un crédito es de gran ayuda para las pymes ya que les facilita la obtención de un crédito a diferencia de las instituciones bancarias que ofrecen préstamos para pymes pero piden demasiados requisitos y los dueños invierten demasiado tiempo para solicitar un préstamo.

Utiliza el crédito en línea para expandir tu negocio.

 

12 Comments
  • luis antonio peraza morales
    Posted at 17:11h, 20 junio Responder

    Hola me interesa un credito, solo necesito 25,000 pesos. para un negocio en el cual quiero invertir.
    Espero y puedan ayudarme.

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:58h, 23 junio Responder

      Hola, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Javier Bernal
    Posted at 17:22h, 20 junio Responder

    Buenas tardes, me gustaría saber que requisitos solicitan para poder ser candidato al crédito pyme que manejan, tengo un negocio que necesita liquidez, espero puedan ayudarme con la información que se requiere.

    Gracias.

    Atte.: Javier Bernal
    [email protected]
    551457 3373
    555881 5531

    • Ilce Arroyo
      Posted at 13:02h, 23 junio Responder

      Hola, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Xavier reyes Uscanga
    Posted at 19:14h, 20 junio Responder

    Gracias por ofrecerme el crédito ahora por el momento no lo necesito posiblemente me pondré en contacto en noviembre si es que lo necesito para un proyecto planeado para noviembre un saludo y gracias por su atencion

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:15h, 23 junio Responder

      Muchas gracias a ti, quedamos a tus ordenes.

  • Gloria Margarita Reyes
    Posted at 22:11h, 20 junio Responder

    hola buenas noches yo tengo una asociación civil cuento con toda la documentación tenemos recibos deducibles mexicanos y del extranjero y me interesa un préstamo para un abrir un centro sobre adiciones y quisiera saber si para esto califica sin mas por el momento espero contar con una respuesta saludos cordiales

    • Ilce Arroyo
      Posted at 13:00h, 23 junio Responder

      Hola Gloria, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • javier
    Posted at 22:34h, 25 junio Responder

    hola ya llevo tiempo trabajando en control de plagas y no podido haser crecer mi negocio por falta de recursos como puedo puedo aplicar para un prestamo

    • Ilce Arroyo
      Posted at 10:34h, 26 junio Responder

      HOLA Javier, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Rodolfo Rivas Cardona
    Posted at 23:25h, 05 septiembre Responder

    Solicito Informacion para aplicar a un préstamo para compra de equipo y capital de trabajo

    • Paulina
      Posted at 11:18h, 06 septiembre Responder

      Hola Rodolfo, te comparto más información sobre nuestros créditos. ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito
      Paso tu mail a uno de nuestros asesores.

Post A Comment