¿Cómo funciona el simulador de crédito Konfío?

¿Cómo funciona el simulador de crédito Konfío?

Si estás buscando un crédito para negocio y aún no sabes con qué institución solicitarlo, puedes utilizar el simulador de crédito que te ayudará a saber un estimado de cuánto tendrás que pagar por dicho préstamo.

Los simuladores son una gran herramienta que mediante una tabla de amortización muestran la información referente a las condiciones del crédito. En ellos puedes ingresar varias veces la cantidad que necesitas y escoger un plazo diferente para así conocer cuánto te costará ya incluyendo la tasa de interés.

Diversas instituciones como la banca tradicional y las financieras en línea permiten que simules el costo de los productos financieros que ofrecen mediante sus plataformas o páginas de internet. En Konfío puedes simular tu crédito empresarial en tan solo minutos.

Pasos para el simulador de crédito Konfío

Primero debes ingresar a “Simulador de crédito” y elegir un monto entre el mínimo y máximo que ofrecemos, es decir, entre 100 mil y 2 millones de pesos. Después, tendrás que seleccionar el plazo en el que te gustaría terminar de liquidar el crédito, que puede ser desde 6 hasta 24 meses. Y por último indicarnos el tipo de contribuyente que eres, ya que para efectos fiscales como es un crédito destinado a capital de trabajo no genera IVA.

Una vez que terminas de ingresar los parámetros de tu crédito, se muestra el pago mensual que tendrías hacer y también recibes la información en tu correo electrónico.

Ventajas de nuestro simulador

Dentro de las ventajas que tienes al utilizar un simulador de crédito encontrarás que te será de gran ayuda para comparar todas las opciones que existen en el mercado y terminar eligiendo aquella que sea más accesible. También tienes la oportunidad de ir calculando el monto acorde a tu capacidad de pago y el nivel de endeudamiento que tienes. Es decir, de acuerdo a la cantidad de ingresos que puedes destinar al pago de las mensualidades y los demás compromisos financieros que manejas.

¿Quieres una oferta personalizada?

Gracias a que todo nuestro proceso es en línea, también tienes la oportunidad de iniciar una solicitud completando el formulario que te tomará unos minutos y así recibir inmediatamente una oferta ya personalizada.

Lo único que necesitas compartirnos es:

Persona física con actividad empresarial

 

Persona moral

  • RFC con el que facturas
  • Contraseña del SAT
  • Acta Constitutiva y asamblea (en caso de tenerla)
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial del solicitante y accionistas

 

Tomamos en cuenta el nivel de facturación de tu negocio para darte un monto que pueda aumentar tu capital y tu historial crediticio para establecer la tasa de interés. Si deseas conocer cuánto podemos ofrecerte puedes iniciar tu solicitud.

Obtener crédito en 10 minutos

No Comments

Post A Comment