¿Cómo logramos ofrecer créditos alrededor del país?

Cómo logramos ofrecer créditos alrededor del país

¿Cómo logramos ofrecer créditos alrededor del país?

En la actualidad, mediante los créditos en línea es posible obtener un préstamo sin la necesidad de acudir a un establecimiento o sucursal.

Muchas instituciones financieras han optado por ofrecer sus productos financieros bajo esta modalidad. En Konfío, hemos logrado revolucionar el proceso para que más pequeñas y medianas empresas a lo largo del país puedan acceder a un financiamiento e impulsarse.

Nuestros créditos están disponibles para todo tipo de negocios mediante la plataforma en línea, sin importar el estado de la República en el que te encuentres.

Mapa Konfío créditos

El proceso es muy sencillo y puedes realizarlo desde cualquier lugar utilizando una computadora o un dispositivo móvil con acceso a internet.

Solo necesitas llenar un formulario en el que nos compartas tu información y la de tu negocio. Al completarlo, obtienes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecerte y recibir tu dinero en tan solo horas para continuar con tus proyectos.

¿Son seguros?

Konfío es una entidad financiera supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Toda la información que nos brindas está resguardada mediante un sistema estricto de seguridad tanto físico como tecnológico, y solamente la utilizamos para conocer la salud financiera de tu negocio y así calcular la viabilidad que existe al prestarte dinero. En nuestro aviso de privacidad puedes consultar detalladamente la forma en que utilizamos los datos que nos compartes.

¿Qué requisitos pedimos?

Los requisitos básicos que solicitamos dependen del régimen en el que estés dado de alta para poder realizar tu actividad empresarial.

  • Persona física con actividad empresarial: INE, RFC con el que facturas, Contraseña del SAT y comprobante de domicilio.
  • Persona moral: RFC con el que facturas, Contraseña del SAT, acta constitutiva, asamblea (en caso de tenerla), comprobante de domicilio e identificación oficial del solicitante y los accionistas.

 

Con ellos, recolectamos los datos suficientes para poder conocer el estado financiero de tu negocio y calcular mediante nuestro motor de riesgo el capital que podemos prestarte.

No Comments

Post A Comment