Confía y conoce los beneficios de los créditos en línea

Confía y conoce los beneficios de los créditos en línea

Al hablar de créditos en línea suelen haber tres constantes, a decir: (1) la baja tasa de aprobación, (2) el desconocimiento de la oferta de este tipo de productos financieros y (3) el miedo o desconfianza de enviar datos vía electrónica. Con base en lo anterior, en Konfío decidimos aclarar estos tres puntos y ayudarte a decidir cuándo pedir préstamos online para tu empresa es la mejor opción.

Baja tasa de aprobación

Por lo general, uno de los factores que juegan un papel preponderante a la hora de solicitar un crédito en línea es el buró de crédito, sin embargo, estar en buró no siempre es malo. En Konfío revisamos tu historial de crédito y, aunque estés en buró, podemos otorgar  créditos dependiendo de varios de factores que nos permitan ofrecerte mejores opciones para hacer crecer tu negocio.

Tu historial no se borra hasta dentro de seis años, por lo que es importante ser una persona financieramente responsable. Para mantener saludables tus finanzas, puedes descargar apps que te ayuden a llevar un control detallado de tus ingresos y egresos mensuales.

Antes de solicitar un crédito en línea, ten en mente para qué lo vas a utilizar. No pierdas de vista que el objetivo principal es hacer crecer tu pyme. Si tomas en cuenta estos factores, no sólo tendrás estabilidad financiera, sino que reducirás al máximo las posibilidades de ser rechazado al solicitar un crédito en línea.

Desconocimiento de los productos financieros

Los créditos en línea son una excelente alternativa ante los problemas que la banca tradicional olvida resolver. Te permiten obtener capital para tu negocio de manera rápida y sin papeleos.

Muchos negocios pequeños no tienen acceso a préstamos bancarios y, en esos casos, su mejor opción es buscar créditos en línea que les ofrezcan tasas de interés considerando variables como el tamaño del negocio y su nivel de facturación. En Konfío analizamos tu información para poder ofrecerte tasas más bajas y mejores condiciones de pago. Lo más importante es que conozcas todas tus opciones e identifiques el crédito que mejor se adapte a tu negocio.

Desconfianza de enviar datos vía electrónica

La banca tradicional pide una serie de datos personales que debes proporcionar, los créditos en línea también. La única diferencia es que todo lo realizas de manera electrónica. De este modo te evitas molestas filas y folders llenos de papeles. De cualquier modo, antes de solicitar créditos en línea, investiga si la institución está regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) o ingresa a la página de la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Más de 300 mil negocios han confiado en nosotros, es por ello que absolutamente todos los datos que te solicitamos en Konfío están protegidos.

Actualízate, no tengas miedo y conoce los beneficios que los créditos en línea tienen para tu negocio.

No Comments

Post A Comment