5 razones para elegir el crédito Konfío

Crédito Konfío

5 razones para elegir el crédito Konfío

En Konfío estamos cambiando la experiencia de crédito en México. Queremos que todas las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a financiamiento que les permita impulsar sus negocios y lo mejor sin perder tiempo que pueden invertir en crear estrategias de crecimiento.

Por ello te comparto 5 razones por las que Konfío es la opción de crédito que tu pyme necesita.

Seguridad

Desde el momento que inicias tu solicitud, tu información está protegida. Las empresas fintech también estamos reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (para evitar lavado de dinero) y por la Condusef (para la protección de los usuarios). El crédito en línea es 100% seguro si lo solicitas a una empresa formal. 

Inmediatez

Nuestro proceso es muy rápido. Llenar tu solicitud te tomará menos de 10 minutos, queremos que no pierdas tiempo en procesos largos. Además podrás obtener el dinero en menos de 48 horas, para que tu crecimiento no se frene.

Adaptabilidad

En Konfío queremos que el crédito se convierta en un aliado de tu negocio. Ofrecemos financiamiento de acuerdo al tamaño de cada negocio y su nivel de facturación. Tenemos el plazo, los montos y la tasa de interés que te ayudarán a acelerar el crecimiento de tu pyme.

Trato personalizado

Aunque Konfío es una empresa tecnológica, nuestro equipo trabaja de la mano con nuestros clientes para conocer sus necesidades y entenderlas. Te acompañamos durante todo el proceso para resolver tus dudas.

Proceso innovador

Desarrollamos una plataforma pensada en brindarte la mejor experiencia de crédito, así no tendrás que salir de tu oficina, puedes hacer tu solicitud las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Si tienes un negocio y necesitas financiamiento para capital de trabajo, acércate a Konfío y vive la nueva experiencia que está cambiando el proceso para solicitar un crédito. Así que ya lo sabes, si eres dueño de una empresa y necesitas un crédito, no dudes en acercarte con nosotros. Somos una opción diferente que está cambiando el proceso para solicitar un crédito.

2 Comments
  • Mena Hernandez Simon Pedro
    Posted at 20:54h, 12 diciembre Responder

    Buenas noches me gustaria saber si puedo obtener un credito ñor 2500000.00 de pesos

    • Odhett Molina
      Posted at 11:39h, 19 diciembre Responder

      Buen día mena, si estás dado de alta como Persona Moral puedes solicitar hasta $800,000. Puedes iniciar tu solicitud aquí https://konfio.mx/

Post A Comment