Las ventajas de domiciliar los pagos de tu crédito Konfío

Dueña de pyme domiciliando el pago de su crédito Konfío

Las ventajas de domiciliar los pagos de tu crédito Konfío

Si cuentas con un crédito para negocios Konfío, queremos decirte que domiciliar tu pago tienes ciertas ventajas. La primera es que lograrás tener un mayor control sobre tu financiamiento y además la experiencia se volverá totalmente positiva tanto para ti como para tú negocio, que querrás solicitar uno nuevo.

Lo que nos interesa es que puedas realizar todas las metas que te has propuesto al solicitar un crédito con nosotros y es por eso que a continuación te mencionaremos las ventajas que tienes al realizar tu domiciliación:

Olvídate de los pendientes

Sabemos que es muy difícil tener en mente las fechas de corte de todos los pagos que debes realizar mes con mes, tanto personales como de tu negocio. Es por eso que la domiciliación te ayuda a tachar un pendiente más de tu lista, pues el cargo de tu préstamo se cobraría en automático el día que se ha establecido. Esto ayuda también a que el manejo de tu financiamiento sea provechoso, pues evitarías generar intereses moratorios y sobre todo un mal historial crediticio.

Lo hacemos por ti

Además de la seguridad, el tiempo es esencial en cuanto a tu persona, por eso otra ventaja de que domicilies tus pagos, es que no necesitas perder el tiempo en realizar una transferencia o ir hasta un banco a depositar el monto cada mes. Con esto lograremos que tu experiencia con el crédito sea mejor, pues nos das la oportunidad de realizar todo por ti. Decídete por invertir todas tus energías en hacer crecer tu negocio.

Mejores condiciones de crédito

Ya que al domiciliar estarás despreocupándote por cualquier imprevisto que desfavorezca tu comportamiento en pagos. Podrás ser acreedor de mejores condiciones de crédito a futuro. Pues el que tus pagos sean en tiempo y forma nos da la oportunidad de brindarte ofertas de crédito con mejores montos, plazos e intereses. Incluso elevas la probabilidad de que un refinanciamiento o un nuevo crédito sean aprobados para los proyectos de tú pyme.

Como podrás ver esta es otra forma en que puedes aprovechar al máximo tu financiamiento y mejorar tu negocio para lograr las metas que te has propuesto como emprendedor o dueño de tú pyme. Para domiciliar tus pagos puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea vía telefónica o enviando un correo a [email protected]

No Comments

Post A Comment