Gestionix y Konfio: una apuesta para impulsar empresas en México

gestionix-y-konfio-una-apuesta-para-impulsar-empresas-mexico

Gestionix y Konfio: una apuesta para impulsar empresas en México

Sin duda la tecnología ha transformado por completo la manera de manejar e impulsar un negocio y un ejemplo de eso es Gestionix, una solución inteligente que se ha posicionado como la punta de lanza de los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en la nube.

Para muchos empresarios hablar de Contabilidad y Administración en los Negocios resulta algo complejo, sobre todo si se quiere abordar el tema de manera detallada; sin embargo, Gestionix ha logrado que este tema se trate de algo fácil de manejar bajo dos factores muy simples: operación y gestión.

Gestionix se une al objetivo de Konfío: “Impulsar empresas en México”

Por su gran aporte al crecimiento de las Pequeñas y medianas empresas en México, Konfío sumó a sus servicios a Gestionix.

Podría interesarte: Konfío adquiere Gestionix para seguir impulsando empresas en México

En los últimos años Konfío se ha posicionado como una empresa enfocada en impulsar el crecimiento de las ventas y la productividad de los Empresarios Imparables con diversos productos como crédito para negocios, tarjeta de crédito empresarial o Tech Services.

Con la llegada de Gestionix a la familia Konfío los empresarios en México podrán tener un servicio integral para impulsar su negocio con capital, tecnología, Software como servicio (SaaS) y ahora también una solución inteligente en la nube para el control empresarial.

¿Qué es Gestionix?

Ser dueño de un negocio tiene muchas ventajas, pero para nada es algo sencillo. De hecho, ser empresario significa mucho esfuerzo y dedicación con el único objetivo de mantener a flote el negocio.

Uno de los grandes retos que tienen los empresarios es la administración del negocio las 24 horas, los 7 días de la semana, algo que se puede volver tedioso y cansado. Sin embargo, la tecnología ha logrado que los empresarios tengan ayuda a bajo costo y con grandes resultados.

Es aquí donde entra Gestionix, un servicio en la nube que empodera a dueños de negocios y despachos contables mediante tecnología, los primeros para que inicien fácilmente, crezcan con paso firme y disfruten del éxito de sus negocios; mientras que los segundos puedan atender a sus empresarios imparables, todo bajo tres pilares:

  • Basado en la nube.
  • Alimentado por IA
  • Fácil uso y adopción.

De esta forma Konfío ofrecerá a los empresarios todo un sistema administrativo y punto de venta, contabilidad y factura electrónica en la nube que ayude a los empresarios a potenciar su crecimiento.

Podría interesarte: ¿Qué es un sistema ERP y para qué sirve?

¿Qué puede hacer Gestionix?

Con Gestionix los empresarios pueden controlar proveedores, administrar inventarios, descargar compras, recuento de inventario, seguimiento de cotizaciones, toma de pedidos, ventas on-line y off-line, facturación electrónica, control de gastos, descarga de facturas, contabilidad electrónica, toma de pedidos, generación de órdenes de compra o incluso la conexión entre sucursales.

Los beneficios son claros:

Optimiza tu tiempo

Reduce el tiempo en el que administras tu negocio accediendo en tiempo real y coordinando a tu equipo en línea.

Movilidad y productividad

Trabaja desde cualquier lugar en el momento que sea, sin horarios preestablecidos monitorea el comportamiento de tu negocio.

Contabilidad sin problemas

Administra tus ingresos y egresos, colabora con tu contador y utilicen Gestionix juntos para hacer tu contabilidad más sencilla.

Manejo de capital

Administra y automatiza los gastos y entradas de tu negocio a través de la misma plataforma.

Konfío impulsa a los empresarios en México

En los últimos años Konfío ha ido enriqueciendo la oferta para los empresarios para impulsar productividad y crecimiento de sus negocios.

mejor-credito-para-negocios-en-mexico

Konfío dejó de ser una fintech con la misión de solo dar crédito empresarial, para pasar a ser todo un ecosistema de crecimiento para empresarios con capital, software y soluciones tecnológicas. Gestionix se une a Kompás, KTS, crédito para negocio, tarjeta de crédito empresarial y toda la familia Konfío.

No Comments

Post A Comment