Konfío destaca en el Top 5 del LinkedIn Top Startups 2020

konfio-en-top-5-del-linkedin-top-startups-2020

Konfío destaca en el Top 5 del LinkedIn Top Startups 2020

Se dieron a conocer los resultados de LinkedIn Top Startups 2020, lista que muestra las 10 empresas emergentes más destacadas en las que actualmente los profesionales mexicanos quieren trabajar.

Para este año LinkedIn destaca que a raíz de la pandemia por Coronavirus las startups tuvieron que modificar sus planes y adaptarse a una normalidad nunca antes vista. A sabiendas de esa situación, el Top de las mejores empresas para trabajar en México tomó en cuenta nuevas características como la resiliencia, crecimiento y atracción de talento.

“Este año, la pandemia de coronavirus nos tomó por sorpresa y nos forzó a modificar nuestros planes (…) nuestra segunda lista anual de Top Startups en México destaca a las 10 empresas emergentes más resilientes y que durante este tiempo tumultuoso siguieron atrayendo inversiones, colaboradores e interés”, señala LinkedIn en su artículo.

el-mejor-credito-para-negocios-en-mexico

Lista de LinkedIn Top Startups 2020

4. Konfío

Konfío es una empresa con una misión muy clara: Impulsar negocios en México creando herramientas de negocios para aumentar ventas y productividad.

La fintech mexicana nace en 2014 gracias al ingenio y talento de sus fundadores David Arana y Francisco Padilla, y al día de hoy ofrecen herramientas como crédito empresarial, tarjeta de crédito para negocios o una app de administración financiera para empresarios llamada Kompás.

Actualmente Konfío cuenta con más de 400 colaboradores que durante toda la cuarentena han podido cuidar su salud gracias al programa “Konfío Kare”, una iniciativa de Konfío que entiende la realidad que cada colaborador vive actualmente y busca proveer todo aquello que necesita para trabajar a distancia.

LinkedIn detalla que las habilidades más comunes dentro de Konfío son el liderazgo, la planificación a corto, mediano, largo plazo y la Structured Query Language (el estándar de comunicación entre bases de datos).

Conoce el crédito Konfío

3. Credijusto

Credijusto es una plataforma en línea que otorga créditos para negocios. Fundada en 2015 por Allan Apoj y David Poritz, esta startup tiene tiempos para ofrecer una oferta definitiva de financiamiento en 24 horas.

2. Kavak

Kavak es una plataforma en línea para comprar y vender autos usados creada en 2016 por Roger Laughlin y Loreanne García. Actualmente tiene 250 colaboradores a nivel global, de los cuales 215 están en México.

1. Justo

Fundada en 2019, Justo es el primer supermercado mexicano 100% digital. Entre sus planes está abrir cerca de 200 puestos de trabajo hasta fin de año, principalmente en áreas de Operaciones, Logística y Tecnología.

¿Cómo se determinan los resultados del LinkedIn Top Startups 2020?

Para seleccionar a las mejores startups LinkedIn explica que sus editores y científicos de datos analizaron millones de acciones generadas por los 15 millones de usuarios de LinkedIn en México y observaron cuatro pilares en particular:

  • Crecimiento del número de empleados.
  • Interés en los anuncios por parte de las personas que buscan empleo.
  • Interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados.
  • Cómo estas startups contrataron candidatos de nuestra lista de Mejores Empresas de LinkedIn.

“Para ser elegibles, las startups deben tener siete años de antigüedad o menos, tener al menos 50 empleados, ser privadas y tener su sede central en México”, explica LinkedIn.

En Konfío buscamos ser el socio ideal para tu empresa. Conoce más de nosotros y nuestro crédito empresarial.

Obtener crédito en 7 minutos

No Comments

Post A Comment