¿Por qué elegir el crédito correcto para tu pyme?

Hombre joven eligirndo el crédito en línea correcto para su pyme

¿Por qué elegir el crédito correcto para tu pyme?

Tu pyme necesita el crédito correcto para poder financiar algún proyecto en puerta o mejoras para poder crecer. La importancia de elegir el financiamiento correcto parte de tener una salud financiera para que tu negocio pueda mantenerse libre de deudas.

Algunos de los principales errores que se cometen a la hora de elegir un financiamiento para tu negocio son:

Utilizar un crédito personal

Se estima que 8 de cada 10 pymes están siendo financiadas con créditos personales como lo son las tarjetas de crédito. Si el que estas utilizando para tu pyme es personal, puede que los intereses sean altos y el monto menor al que podrías obtener con un crédito adecuado.

Es importante que sepas que el acceso a un financiamiento especialmente para negocios existe. Los créditos en línea pueden traer muchos beneficios y no es difícil solicitarlos. Solo piden cierta documentación y listo, tienes respuesta en cuestión de minutos.

Pagar deudas con el financiamiento

Otro error común es solicitar un préstamo personal nuevo y utilizarlo para pagar deudas atrasadas. El hacer esto puede dañar tu score en Buró de Crédito. Es de suma importancia que tanto tu historial creditico como tu score sean positivos, pues así tendrás oportunidad a mejores ofertas.

Ya que estas deudas son personales pero generadas por tu negocio. Existe la posibilidad de transferirlas a un financiamiento correcto. Puedes recibir un préstamo con el que se saldan esas deudas liberando tus líneas de crédito y ya estar pagando el financiamiento adecuado para tu negocio.

Si lo que quieres es saldar tus deudas, realiza un plan para poder pagarlas poco a poco. Puedes ir ordenando de mayor cantidad y mayor interés. Así sabrás cuál liquidar primero. Tu capacidad de pago depende también de tus habilidades financieras.

Solicitar un crédito sin necesitarlo

Antes de tomar la decisión de pedir uno puedes plantearte las siguientes preguntas: ¿Lo necesito? ¿Generará un cambio positivo? ¿Solo puedo lograr mis metas a través de éste?

Si respondiste que sí, entonces adelante, solicítalo. Mientras más razones tengas para pedir un crédito, necesitas solicitarlo. Pero recuerda elegir el adecuado, es primordial.

Un crédito en línea para negocios te ofrece mayor cantidad de dinero con un menor interés. Se puede adecuar a tu capacidad de pago y lo mejor es que lo adquieres en horas.

Hoy con la facilidad de pedir un crédito para negocios las pymes pueden tener un crecimiento exponencial. Refuerza tus conocimientos y habilidades financieras para lograr tus metas.

No Comments

Post A Comment