¿Qué es Konfío y cómo impulsa negocios en México?

que-es-konfio-y-como-impulsa-negocios-en-mexico

¿Qué es Konfío y cómo impulsa negocios en México?

Konfío somo una empresa 100% mexicana comprometida en ser el mejor aliado de las empresas en México. Nuestra misión es Impulsar empresas en México creando herramientas de negocios que ayuden al crecimiento de nuestros clientes aumentando sus ventas y productividad. 

Oferta de valor en Konfío

Nuestra oferta de valor se basa en tres ejes fundamentales:

Rapidez

En Konfío trabajamos para que el proceso de crédito y cualquier herramienta sea tan ágil como la operación de un negocio.

Sabemos que las empresas deben reaccionar ágilmente a las oportunidades de negocio que se les presentan y por eso desarrollamos procesos rápidos que les permitan acceder a crédito para capital de trabajo, para cubrir los requerimientos inmediatos del negocio.

Impacto

Nuestras acciones están enfocadas en convertirnos en un aliado de los negocios, por eso nuestro equipo está enfocado en trabajar arduamente para transformar los servicios financieros en México y así ayudar a fortalecer a las empresas.

Sabemos que el crédito no es el único factor de crecimiento de las empresas, por eso diseñamos diferentes herramientas como Kompás, Konsiento o la Tarjeta de Crédito que ayudarán a impulsar tu negocio, conocer tu salud financiera y dar liquidez en todo momento. 

Confianza

Somos conscientes de que la tranquilidad que brinda una institución financiera es vital para los usuarios en cualquier momento, por eso nuestros procesos son totalmente transparentes y seguros. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan toda la seguridad antes, durante y después de estar con nosotros.

Conoce nuestra historia

2014

Comienza la historia

Con la experiencia de David Arana en servicios financieros, y los conocimientos en tecnología de Francisco Padilla, se crea Konfío con la misión impulsar negocios en México.

Enero 2014

El primer crédito

Konfío otorgó su primer crédito por $10,000 pesos a un microempresario mexicano.

Abril 2016

La primer inversión

Konfío levanta la primer ronda de inversión Serie A liderada por cuatro fondos de inversión: Accion Frontier Inclusion Fund; QED Investors; Kaszek Ventures, y Jaguar Ventures.

Agosto 2016

Llega el talento

Se suman al equipo Carlos Arredondo, antes VP en Bank of America y Filiberto Castro, antes VP en Scotiabank México.

Junio 2017

Impulsando empresas en México

Gracias a los préstamos otorgados durante los primeros años, más de 50 mil familias se vieron impactadas positivamente.

Octubre 2017

Creciendo con el Banco Mundial

Konfío levanta su segunda ronda de inversión Serie B liderada por IFC, brazo financiero del Banco Mundial.

Septiembre 2019

Konfío sigue creciendo

Konfío recibe una inversión de 100 millones de dólares de SoftBank Group para seguir con la misión: impulsar empresarios en México.

el-mejor-credito-para-negocios-en-mexico

¿Cómo impulsamos a las empresas en México?

28%

% de crecimiento en ventas

4

% de aumento en clientes

14

% en número de transacciones

*Porcentajes basados en crecimiento reportado por clientes 6 meses después de su financiamiento con Konfío. Datos estimados variables por industrias. 

Konfío en los medios

No Comments

Post A Comment