Un nuevo Konfío: crecemos y evolucionamos para ayudar a las empresas

Konfío

Un nuevo Konfío: crecemos y evolucionamos para ayudar a las empresas

Estamos  aquí en un momento en el que decidimos como empresa reflexionar sobre nuestra misión y nuestro impacto.

Nos aventuramos en un viaje introspectivo para analizarnos y mejorar para nuestros clientes. Y salimos de esa travesía con nuevas energías, con planes de crecimiento, y una mirada del presente al futuro trazada hacia el mediano y largo plazo.

Por esto y con mucha emoción queremos contarles lo que hemos aprendido y cómo lo verán reflejado en nuestros mensajes, marca, identidad, productos, colaboradores; en fin, en el ADN del renovado Konfío.

Konfío evoluciona

Los orígenes de nuestra empresa, el talento de nuestro equipo y la relación que mantenemos con nuestros clientes, nos han llevado a unir esta tríada de características compuesta por la mentalidad tecnológica que nos impulsa a mejorar nuestros productos, el constante acercamiento con nuestros clientes y el contagioso entusiasmo por compartir historias sobre las empresas que construyen a México.

Más que un cambio de imagen, es un reflejo de lo que somos hoy y de lo que queremos ser hacia adelante.

Nos convertimos en los últimos años en una completa plataforma de soluciones empresariales financieras y de gestión. Comenzamos ofreciendo un sólo producto para dar un mayor acceso a financiamiento a los negocios pero en el camino, mientras fuimos conociendo los obstáculos que enfrentan nuestros clientes, nos convertimos en una plataforma multiproducto pensando en ellos, por eso era necesario que ese cambio se reflejara en toda nuestra propuesta de valor e identidad.

Hoy ponemos a disposición de las y los empresarios mexicanos una plataforma de soluciones que cubren financiamiento, gestión y pagos, ofertando diferentes herramientas que ayudan a las empresas en todos los aspectos de su crecimiento.

Así nos vemos hoy

Es tiempo de que nuestra evolución también se refleje a nivel externo, en todos nuestros productos, que ahora caen bajo una sola marca: Konfío.

Esto nos llevó a renovarnos también de manera externa para buscar una mejor forma de comunicar nuestra misión, nuestra identidad y nuestros productos.

Nuestra característica letra K seguirá presente, con la fuerza de siempre, pero ahora muestra mayor flexibilidad en su trazo, para mostrar que cada viaje del empresario es diferente, que se requiere versatilidad y que Konfío ofrece esta adaptabilidad con un abanico de soluciones para cada etapa de la vida de cada empresa sin importar su tamaño.

El trazo curvilíneo que se dibuja a través de nuestros materiales, tiene como punto de partida el viaje del empresario, con un trayecto que se va trazando y que siempre va dejando huella. Esa huella pueden ser nuestros aprendizajes, errores y aciertos, los que nos llevan a ser mejores como empresarios.

Este trazo también comunica la historia de crecimiento de nuestros clientes y sus colores, elementos y formas crean una conexión derivada del acompañamiento que hacemos junto a las y los empresarios en México.

Nuestro característico color morado sigue presente en nuestra comunicación como protagonista, sin embargo, nuestra nueva paleta de color incluye naranja y azul y está estrechamente ligada con nuestra identidad de marca, que habla del significado cultural y psicológico de nuestro manifiesto: creer, crear y crecer.

Este es solo el principio de nuestra evolución. Un trayecto en el que te seguiremos acompañando con el objetivo de ayudarte a crecer, un camino en el que juntas y juntos lo único que nos espera es el éxito. 

Esperamos que reciban estos cambios con mucho entusiasmo, que puedan sentirse mejor acompañados en este viaje y que sepan que ahora tienen muchas más herramientas y posibilidades para crecer su negocio.

Les damos la bienvenida a una nueva etapa en Konfío. 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment