Comienza el año mejorando tu historial de crédito

mejora tu historial de crédito este año nuevo

Comienza el año mejorando tu historial de crédito

Aprovecha este comienzo de año para mejorar tu historial de crédito. Es importante que tengas una buena salud financiera para que tu negocio pueda iniciar bien el año. Por eso queremos que comiences enero mejorando tu historial de crédito tomando en cuenta los siguientes consejos.

Comienza una planeación anual

Puedes iniciar enero con la planeación anual de los gastos de tu negocio. En esta planeación puedes incluir todos los gastos que tendrás que hacer y cuáles son los que están relacionados con los créditos. Remarca los gastos destinados a crédito y tenlos muy presentes al comienzo de cada mes para que no se te vaya a pasar la fecha de pago.

Controla tus gastos cada mes

A principio de año planea los gastos que vas a realizar a crédito durante cada mes. Para que gastes solo lo necesario y no te endeudes de más. Gasta a crédito solo lo que sabes que podrás pagar después para poder mantener un historial de crédito en buenas condiciones.

Evita tener varios créditos

No tengas varios créditos al mismo tiempo. Lo mejor es tener un solo crédito para que puedas pagar. Si mantienes un solo crédito pagando a tiempo y gastando solo lo necesario vas a poder tener una buena imagen financiera en tu negocio que se verá reflejada en tu historial de crédito.

Paga a tiempo

Este punto siempre será el más importante, recuerda que la mejor manera de tener un historial de crédito saludable es pagando a tiempo. No olvides ahorrar el dinero suficiente mes con mes para poder  disponer del dinero  suficiente para pagar tus créditos. No te sigas endeudando más con la acumulación de intereses por no pagar en tiempo y forma tus créditos.

Inicia bien el año , no te endeudes de más y mantén saludable tu historial de crédito con los consejos que te dimos anteriormente. Recuerda que si mantienes una buena imagen financiera en tu negocio, será más fácil obtener un crédito más adelante.

No Comments

Post A Comment