En qué te ayuda monitorear tu historial de crédito

Pantallas mostrando el historial de crédito con Kompás

En qué te ayuda monitorear tu historial de crédito

Empezaremos el post con la siguiente pregunta, ¿tienes claro tu historial de crédito y cual tu score crediticio? Conocer qué tan sano es tu historial es de gran utilidad al momento de tomar cualquier decisión financiera y obtener mejores condiciones crediticias en el futuro.

Al tener claros tus ingresos, egresos y el uso que le das a tus créditos, podrás encaminar tus finanzas y empezar a utilizar el buró de crédito a tu favor.

En Konfío hemos creado la primer herramienta en el mercado que te muestra lo que nunca has visto de tu buró de crédito. Al ingresar a Kompás podrás recibir una interpretación y consejos para mejorar tu historial de crédito, conocer cómo está conformada tu deuda, comparar las tasas de interés que pagas y tu score crediticio..

Beneficios de monitorear tu historial de crédito con Kompás

#1 Puedes visualizar tu salud financiera las veces que quieras

Con Kompás podrás ver en un solo lugar los créditos que tienes, el uso que le das a tus tarjetas de crédito y los pagos que tengas retrasados. La herramienta muestra la información de manera dinámica y se complementa con recomendaciones, para mejorar tu historial de crédito, por un equipo de expertos en finanzas y crédito. Hemos diseñado la herramienta para que la información sea más fácil de entender.

#2 Puedes comparar las tasas de interés que pagas

En una sola vista puedes conocer la tasa de interés promedio que estás pagando en los diferentes créditos que tienes. Además te muestra una comparativa de lo que pagas versus las tasas de interés del mercado. Con ello podrás tomar mejores decisiones y transferir tu deuda en caso de ser necesario.

#3 Obtienes tu score de crédito

En Kompás, obtener tu score de crédito es totalmente gratis. Un score es la puntuación de tu comportamiento al pagar tus créditos. Mientras más alto sea, tendrás acceso a mejores créditos con tasas más competitivas. Tu puntuación cambia constantemente, dependiendo de cómo realices tus pagos, por ello podrás consultarlo de manera ilimitada.

¿Qué necesitas para tener acceso a Kompás?

Si eres cliente Konfío, puedes ingresar con el usuario con el que te registraste al obtener tu crédito. Si no tienes cuenta en Konfío, podrás completar un formulario para anotarte en la lista de espera y ser de los primeros en utilizar la herramienta.

Utilizar Kompás es muy sencillo y podrás entender todo lo que no te han dicho sobre tu historial de crédito. Así que monitorea tu historial, mejora tu score realizando tus pagos mensuales y obtén mejores condiciones de crédito en el futuro.

 

2 Comments
  • Cialischeap
    Posted at 17:33h, 03 abril Responder

    Gracias da muy orientación y permite saber que monitorear y porque saludos Licenciada Ivonne SANCHEZ

    • Odhett Molina
      Posted at 17:52h, 03 abril Responder

      Nos da gusto que la información sea útil para ti.

Post A Comment