Tips para aumentar tus ventas para las fiestas

Como vender mas en navidad

Tips para aumentar tus ventas para las fiestas

Se acerca Navidad y además de toda la alegría, paz y la magia de reunirse en familia en torno a una gran cena, también se acercan los regalos, un ítem que puede traducirse en ventas para cualquier negocio.

 

Sin duda, la época navideña es una gran oportunidad para levantar las ventas de tu negocio, sobre todo si comercializas productos que pueden considerarse obsequios navideños, por ejemplo, moda, juguetes, electrónicos, y mucho más.

Si piensas aprovechar esta temporada y quieres aumentar las ventas de tu negocio, queremos obsequiarte algunos consejos que esperamos te ayuden a sacar resultados positivos y te permitan seguir en el camino del crecimiento empresarial.


Prepárate para vender más



Si quieres vender un mayor volumen de productos en Navidad, debes tomar medidas para estar listo para esos consumidores. Procura tener todos tus canales de ventas optimizados y en excelentes condiciones. Pero sobre todo, si necesitas capital para atraer más clientes mediante una campaña de anuncios, o, si quieres comprar un mayor volumen de productos, puedes pedir un préstamo que te permita hacer esos gastos.

En Konfío contamos con un producto de financiamiento a la medida de tu negocio, que puedes pagar según la realidad de tus finanzas y solicitarlo completamente en línea para obtener una respuesta en minutos.


Acepta todos los medios de pago


Si ya atrapaste a tus clientes con tu oferta de productos y una efectiva campaña de marketing, lo siguiente que querrás es que se queden y adquieran un producto. Lo más recomendable es brindarle la mayor cantidad de posibilidades de pago, así, tendrás más probabilidades de que concreten esa compra.

¡Manos a la obra! Prepara tus puntos de venta. Ya sea físico o digital, querrás ofrecerles alternativas de cobro. Acepta tarjetas de crédito y débito, y también genera órdenes de pago que tus clientes puedan efectuar en negocios en efectivo.

Para aceptar tarjetas, te recomendamos adquirir una terminal que te haga las cosas más sencillas. Sr. Pago cuenta con tres alternativas que puedes revisar aquí para aceptar pagos móviles, y para pagos a distancia, también cuentan con una opción segura para vender en ecommerce.


Administra tus inventarios en tiempo real


Si ya comenzaste a vender, ¡genial!, estás más cerca de cumplir tus metas. Tu estrategia está funcionando, llegaste a tu audiencia y estás vendiendo más productos. Ahora, es fundamental que no pierdas de vista ninguno de los movimientos que están ocurriendo con tu inventario, así como los ingresos que estás recibiendo.
Para tener todo este ajetreo navideño en orden y al día, te recomendamos hacer uso de un ERP – software administrativo, ya que te permitirá de manera automática, llevar el control de todo los inventarios y de los ingresos.

Conoce nuestro sistema que se actualiza en tiempo real con la seguridad de la nube y que puedes revisar donde sea, a la hora que quieras.


Tus clientes: tu prioridad

 

Si ya vendiste, no dejes a tus clientes solos.. Acompáñalos en la posventa, escúchalos y conoce sus inquietudes. Ofréceles soporte, un programa de devoluciones sencillo y también permite que opinen sobre el servicio que les brindaste y los productos que les vendiste.

Escucharlos te ayudará a mejorar tu empresa y que siempre sean ellos tu prioridad. Así podrás encontrar oportunidades de mejoramiento.

Si necesitas más asistencia para encontrar las soluciones que tu negocio necesita, no dudes en visitar konfio.mx. donde están las herramientas de financiamiento, pagos y gestión que te ayudarán a crecer.

No Comments

Post A Comment