¿Cómo ahorro intereses?

¿Cómo ahorro intereses?

Solicita un crédito para tu negocio

No nos cansaremos de proclamar nuestro objetivo: invertir en tu negocio para que crezca. Ir creciendo sin ningún tipo de financiamiento puede ser muy tardado y  difícil. Konfío te ofrece el camino despejado para que agarres carrera y nadie te pueda detener.

Dale liquidez a tu cartera para que tus preocupaciones estén puestas en la estrategia y la consecución de nuevos clientes; no en el pago de tus proveedores o la negociación para que te esperen. Nosotros nos ocupamos de ese capital. Tú dedícate a lo que sabes hacer: vender tu producto.

En Konfío puedes liquidar antes tu crédito. 

Por ejemplo, pediste $20,000 a seis meses, pero resulta que te pagaron y tienes el dinero a los 3 meses cuando todavía debes $10,000. Pagas esos $10,000 que te faltan y te ahorras los intereses de todas las quincenas que estés adelantando.

La única finalidad de operar así es beneficiarte.

Haz una pequeña estrategia. Si pediste un crédito y recibes efectivo antes de lo esperado, liquida tu crédito para que te ahorres intereses. Y si necesitas una cantidad mayor, la pides.

Esa relación de confianza se irá fortaleciendo con el paso del tiempo. La idea es que tengas la libertad necesaria para que los créditos que solicites actúen en tu favor y no te aten de manos, como pasa muchas veces en otras instituciones cuando por alguna razón no puedes pagar.

Si te atrasas…

Cuando te retrasas empiezan a sumarse los intereses moratorios, que suelen ser 3 veces más que la tasa de interés normal. En Konfío es solo 2 veces mayor. Pero de todos modos no te recomendamos nada que te retrases. Si prevés que no vas a poder cubrir tu pago próximo, lo mejor que puedes hacer es avisarnos. Así demuestras interés y ganas de pagar.

Muchas veces pasa que en realidad sí tienes voluntad de pago, pero por alguna razón te topas con una urgencia y no puedes pagar en la fecha establecida.

Cuando no se recibe un pago puntual Konfío trata de localizar a la persona para avisarle y solicitar el pago. Si esa persona no contesta los teléfonos ni se comunica a la brevedad la deducción obvia es que no quiere pagar o que está esperando a que le cobremos. ¡Y no es cierto! Lo que pasa es que tuviste una urgencia.

Por eso es mejor que tú te comuniques con  nosotros. Siempre estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

No te atrases; un crédito Konfío es rentable y productivo cuando cumples a la perfección tus fechas de pago. Crea buen historial y ten acceso a créditos mayores.

Por Fernando Barragán
Content Creator en Konfío

No Comments

Post A Comment