En Konfío obtén un prestamos con confianza

En Konfío obtén un prestamos con confianza

image

Konfío es una institución de crédito que se fijó como propósito dar un servicio de préstamo que no existía pero que es realmente necesario. Nosotros al crear Konfío que la gente necesitaba de servicios financieros rápidos, confiables y que sólo bastará su buen nombre para otorgarles un prestamos. Antes de Konfío si necesitabas dinero tenías que ir a un banco y armarte de paciencia para que estudiaran tu caso o bien podías ir al empeño y dejar un bien que necesitabas para conseguir el dinero.

De hecho tu buen nombre para recibir un préstamo sólo funcionaba para tu familia o amigos que sí sabían que eras buena paga y puntual pero que en la mayoría de las ocasiones o no podían prestarte o sólo podían darte una pequeña parte de la cantidad que necesitabas.

Al cuestionarnos si no había un método mejor para alcanzar un préstamo rápido fue cuando se nos ocurrió la idea de Konfío, un método rápido para poder disponer de manera fácil de un crédito al instante, sin necesidad de bancos ni de dejar tus pertenencias en una casa de empeño

Cuantas veces nos ha sucedido que necesitamos de un dinero de forma rápida y recurrimos a un familiar o amigo porque ellos son los único que nos conocen lo suficientemente bien para saber que si somos confiables como acreedores. Cuantas veces nuestros compadres, amigos o vecinos nos han pedido dinero y aunque sabíamos que nos van a pagar no hemos podido ayudarles al no disponer de ese dinero.

Ahora ya existe la solución ideal si alguien nos pide que le prestemos dinero y sabemos que es de confianza podemos remitirlo a Konfío bien sea a través de Facebook o incluso apuntándole  la página de Konfío, konfio.mx, para que desde la comodidad de su hogar puedan obtener un crédito rápido y con muy pocos trámites, además de que si nosotros ya somos clientes de Konfío vamos a recibir un descuento en el tipo de interés de nuestro préstamo por ayudar a nuestros familiares a conseguir un crédito rápido decidiendo cuando y qué monto van a pagar.

Por estas razones se fundó Konfío porque las instituciones financieras clásicas como los bancos no podían aportar soluciones rápidas y confiables a la mayoría de los mexicanos y la opción de pedir  prestado a nuestros conocidos muchas veces no era viable.

Ahora cuando un conocido necesite dinero siempre existe una opción viable a través de Konfío, con Konfío sabemos que él o ella va poder acceder al crédito que necesita de una forma ágil y pronta sin burocracia ni papeleos incómodos.

En Konfío sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca por eso lo llevamos a la práctica hasta las últimas consecuencias, sin intermediarios, sin burocracias, sin filas interminables esperando al ejecutivo de turno o lo que es peor al valuador. Créditos directos, rápidos y pensados para todos los que necesitamos un dinero extra y poder devolverlo en los plazos que nosotros creamos más conveniente. Konfío se ha convertido en la manera más rápida y directa de obtener un préstamo, la próxima vez que alguien te pida un préstamo no importa si grande o pequeño sólo dales nuestra página en Internet: konfio.mx.

No Comments

Post A Comment