Pide un préstamo cómodamente desde tu colchón

Pide un préstamo cómodamente desde tu colchón

En KONFÍO velamos por tu comodidad y felicidad. Nada mejor que pedir un préstamo personal urgente desde el calor de tu casa. No necesitas salir a hacer filas, hablar con funcionarios o ser sometido a entrevistas. Nuestra manera de actuar es completamente moderna y vanguardista. Queremos revolucionar el mundo de las finanzas crediticias para que te podamos ofrecerte la mejor calidad de servicio y confiabilidad, pero sin que tengas que salir de tu hogar.

Pensar en una tienda online es pensar en jóvenes o adultos jóvenes que dominan el tema. No obstante, KONFÍO no sólo quiere alcanzar a los versados en la tecnología, sino a todo aquel que necesite préstamos inmediatos sin Buró. Y para lograr tener esta amplitud en nuestro target hay que adaptar tanto los modos de acción como las plataformas de interacción. Nosotros nos quebramos la cabeza para que tú no tengas que hacerlo.

¿Qué es lo que necesitas para obtener un préstamo personal urgente? Tu credencial de elector, un comprobante de domicilio (recibo del teléfono, de la luz, etc.) y un comprobante de ingresos, en el caso de que cuentes con él. Si te pagan en efectivo o cheque no es necesario que tengas comprobante de ingresos; con una carta que explique y haga constar tus ingresos mensuales es suficiente. Como puedes ver, no es nada fuera de lo normal, documentos claros y sencillos. Nada que no tengas ya en casa y que no puedas conseguir rápido.

Y los pasos que debes seguir son los siguientes: regístrate en nuestra página www.konfio.mx, crea un perfil con una contraseña. Ingresa tus datos en MI PERFIL y haz la petición en SOLICITO. En menos de 24 horas te estaremos llamando para agendar una cita para que firmes el contrato y recojamos los documentos que ya mencionamos. Si todo está en orden, recibirás tu dinero en menos de 48 horas. Es rápido, seguro y trasparente. En cualquier momento puedes cancelar tu solicitud si aún no has firmado el contrato.

Conseguir préstamos inmediatos sin Buró no es fácil, pero con KONFÍO queremos cambiar esta idea. Sí es fácil, sí es sencillo, sí es seguro y sí es rentable. Queremos que se te quite el miedo a la palabra “crédito” o “tasa de interés.” Son términos que hacemos amigables  por las grandes ventajas que ofrecemos.

Sin salir de tu casa o negocio puedes estar tomando una de las mejores decisiones financieras de tu vida. Con nuestros créditos podrás aprovechar una oportunidad, saldar una deuda que llevas arrastrando desde hace tiempo con tu proveedor, mejorar el equipo de tu negocio, etc. Invertir nunca ha sido fácil, pero siempre ha traído grandes beneficios. Este es el momento en que tomemos una decisión y pongamos sobre la mesa las prioridades para nuestro negocio o inversión.

Es muy fácil y no tienes nada que perder. Hazlo desde tu casa, apartamento u oficina. Analiza tu situación, pondera tus fortalezas y debilidades y haz una decisión. KONFÍO está dispuesto a ayudarte en cualquier momento, sólo tienes que decidirlo.

No Comments

Post A Comment