Beneficios de pagar tu crédito Konfío a tiempo

Emprendedor pagando credito desde computadora

Beneficios de pagar tu crédito Konfío a tiempo

Al solicitar un crédito en Konfío o cualquier otra institución, debes evaluar diferentes factores para que el crédito sea un aliado de tu negocio. Un factor importante que debes evaluar es tu capacidad de pago, ya que así podrás determinar cuánto puedes pagar al mes por un financiamiento.

Recuerda que al  pagar a tiempo tus créditos o préstamos puedes obtener más beneficios en el futuro. Desde mejorar tu historial crediticio, hasta obtener mejores condiciones de crédito en el futuro.

Como cliente Konfío puedes obtener aún más beneficios al pagar tu crédito de manera puntual.

Ahorra en intereses

Si pagas tu crédito Konfío puntualmente, además de evitar pagar intereses moratorios, te otorgamos mejores tasas de interés en tus crédito subsecuentes. Obtén mejores tasas de interés y utiliza el dinero que ahorras, para impulsar el crecimiento de tu negocio. También puedes realizar pagos anticipados sin ninguna penalización. Así, abonas dinero a capital y se disminuye la base para calcular los intereses.

Obtén montos mayores

Para otorgarte un nuevo crédito evaluaremos tu comportamiento de pago. Si realizaste puntualmente tus pagos y las finanzas de tu negocio son sanas, puedes obtener montos hasta por 1 millón de pesos.

Una línea de crédito extra antes de liquidar tu crédito actual

Si has pagado más del 30% del capital inicial de tu crédito y has realizado tus pagos sin atrasos, puedes refinanciar tu línea. Con esto, liquidamos tu deuda actual y te otorgamos una línea de crédito extra. Así puedes obtener montos mayores, plazos más largos y mejores tasas de interés.

Te explico como funciona:

Crédito por pagar: $30,000
Nuevo crédito: $100,000
Comisión por apertura: 5% (del monto a dispersar)
Dinero que recibes: $66,500

Tu segundo crédito en 3 horas

Si ya liquidaste tu crédito puedes obtener otro en poco tiempo. Solo te pediremos que actualices algunos datos y listo, tendrás tu dinero en menos de 3 horas. Antes de solicitar un nuevo financiamiento, asegúrate de tener claro para que lo vas a utilizar. El 98% de nuestros clientes que tienen claro el uso que le darán a su crédito, logra impulsar el crecimiento de su pyme.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al liquidar tu crédito Konfío puntualmente. Utiliza el financiamiento para impulsar el crecimiento de tu negocio.

5 Comments
  • Berenice Guillermina Figueroa Cruz
    Posted at 11:59h, 30 octubre Responder

    Hola me interesa liquidar mi saldo y obtener una crédito más amplio.

    • Maria Leon
      Posted at 14:33h, 30 octubre Responder

      Buen día Berenice. Conoce nuestro producto aquí http://www.konfio.mx/koncentra y descubre como liquidar las deudas que generó tu negocio mientras que obtienes un préstamo.

  • Berenice Guillermina Figueroa Cruz
    Posted at 14:42h, 30 octubre Responder

    Hola Maria, de hecho me llego una oferta de 85000 como un segundo crédito para liquidar mi saldo y otorgarme un credito adicional, pero no se como gestionarlo. puedes apoyarme y saber si aun está disponible esta oferta? te mando el copy del mensaje que me hicieron llegar.

    Berenice Guillermina, tienes un nuevo crédito por $85,000

    Tenemos un nuevo crédito para ti, ¿cómo funciona?

    Tu nuevo crédito es de $85,000, con esto pagaremos el saldo de tu crédito actual y depositaremos la diferencia de $54,834 a tu cuenta en menos de 24 horas.

    Además, gracias a tu buen historial mejoramos las condiciones de tu nuevo crédito:

    Tu nuevo crédito:

    $85,000

    Anterior: $50,000
    Tu nueva tasa:

    35.00%
    Anterior: 39.00%

  • NAYELI KARINA ROJAS TINOCO
    Posted at 19:11h, 30 octubre Responder

    hola buenas noches me interesa liquidar mi saldo y obtener otro crédito más amplio, ya tuve la fortuna de obtener una línea de crédito extra antes de liquidar mi primer préstamo

    • Maria Leon
      Posted at 13:17h, 06 noviembre Responder

      Hola Nayeli. Nos pondremos en contacto contigo por correo.

Post A Comment