Crédito empresarial: ¿Cómo ayuda a tu negocio?

Crédito empresarial

Crédito empresarial: ¿Cómo ayuda a tu negocio?

Una línea de crédito para empresas, o Crédito empresarial, es una manera en la que las instituciones financieras otorgan una cantidad de dinero para que se pueda disponer de él en el momento en que sea necesario.

Algunas líneas pueden ser simples, mientras que otras revolventes. Esto quiere decir que en el primer caso, conocido como Crédito empresarial, se le otorga un monto exacto a un plazo que normalmente va desde 6 hasta 24 o 36 meses, para terminar de liquidarlo.

Y en cuanto a las líneas revolventes, funcionan de modo en que se fija una cantidad máxima pero se va pagando conforme vas disponiendo del dinero.

¿Qué ventajas tiene un crédito empresarial?

Tienes acceso al dinero inmediatamente

Ya que el dinero está en la cuenta de tu negocio, puedes hacer uso inmediato para todo tipo de necesidades que van surgiendo. Por ejemplo, para cubrir un proyecto, para promover tus productos, para la compra de inventario, obligaciones fiscales o cualquier falta de liquidez que se presente en tu negocio.

Inversión para el crecimiento de tu negocio

Tener una mirada a mediano y largo plazo es fundamental para pensar en cómo quieres que tu negocio se comporte en los próximos meses y años. Por eso un Crédito empresarial puede ayudarte a invertir en aquellos items que representan ganancias futuras, como maquinarias más eficientes, una bodega más amplia, etcétera.

Creas historial crediticio para tu empresa

Cuando se consigue cualquier tipo de financiamiento se comienza a crear un historial ante el buró de crédito, lo que es un punto a favor de tu negocio.

Es decir, una de las ventajas de que comiences a solicitar una línea bajo el nombre tu empresa es que el tipo de condiciones de los créditos pueden ser mejores a medida que vas generando tu historial crediticio, siempre que pagues a tiempo y sin retrasos; es decir, manteniendo un buen comportamiento financiero.

¿Dónde se consigue un crédito para negocios?

Los créditos empresariales están disponibles tanto en la banca tradicional como en otras instituciones. Puedes comparar las ofertas con base en los montos, tasas de interés, comisiones y plazos que ofrecen.

Sin embargo, existen otros factores que están desafiando la manera tradicional de conseguir financiamiento y que pueden orientar en mayor parte tu decisión.

Solicita un préstamo para tu negocio


Tiempo de respuesta

Debido a la agilidad con la que se desarrollan los negocios y las necesidades que estos presentan, algunas financieras, como Konfío, han mejorado sus procesos para poder dar respuesta justo en el momento que se necesita. Así los dueños de negocio pueden continuar con sus proyectos o aceptar aquellos nuevos desafíos con mayor tranquilidad y seguridad.

El Crédito empresarial de Konfío te ofrece en tiempo récord un monto a la medida de tu negocio, el mismo día que inicias tu solicitud.

Requisitos

Algunas instituciones solicitan que se tenga un mínimo de 4 años operando, presentes un aval o garantía y una gran cantidad de documentos para evaluar el riesgo crediticio, lo que hacen del proceso algo difícil y tardado.

Pero esto ha evolucionado con el tiempo gracias a las opciones ofrecidas por empresas de tecnología financiera como Konfío que, al operar en línea, cuentan con modelos de análisis de riesgo y requisitos enfocados en la realidad de una pyme.

En Konfío sólo con tu contraserña SAT (CIEC), puedes solicitar tu Crédito empresarial, sin garantías ni avales y completamente en línea, sin importar donde te encuentres.

Beneficios del Crédito empresarial Konfío

Así como buscar tasas de interés y comisiones bajas, es importante que evalúes demás beneficios que puedes obtener. Estos pueden ir desde aumentar la línea de crédito en determinado tiempo hasta tener créditos posteriores con mejores condiciones.

En Konfio, luego de obtener tu primero Crédito empresarial, puedes obtener ofertas durante o después de tu primer financiamiento, para que sigas impulsando el crecimiento de tu negocio.

Y además, obtienes una tasa fija de interés, lo que quiere decir que desde un comienzo conocerás lo que pagarás por tu crédito y que ese monto no variará, sin importar el contexto económico del país y del resto del mundo.

Inicia tu solicitud para un Crédito empresarial hoy aquí.

 

No Comments

Post A Comment