Liquida tus deudas obteniendo un crédito para negocio

Liquida tus deudas obteniendo un crédito para negocio

Las estadísticas en nuestro estudio sobre crédito, muestran que el 80% de los dueños de pequeñas y medianas empresas han cometido el error de financiar incorrectamente sus negocios. Ya sea utilizando tarjetas de crédito de tipo personal para solventar los gastos o terminar con todos los ahorros de su vida para seguir operando.

Si tú eres parte de ese porcentaje, queremos decirte que hoy es posible liquidar esas deudas que se fueron generando y cambiarlas a un crédito específico para negocios. Con el fin de que mejores tus condiciones financieras para continuar tu emprendimiento.

A continuación te diremos porqué te conviene financiar correctamente tu negocio y qué beneficios tienes al transferir tu deuda.

¿Por qué te conviene financiarte correctamente?

Para financiar un negocio y que pueda seguir operando, realmente se requiere contar con un capital considerable. Pues si hablamos solamente de gastos internos, podemos decir que se necesita pagar sueldos, servicios básicos (agua, luz, gas), servicios legales y de administración, entre otros. Y si a eso le sumamos los gastos externos como proveedores de materia prima y distribuidores podrías quedarte corto. Limitando las posibilidades de hacer crecer tu negocio a través de mejoras. Como podría ser una renovación, expansión, nueva maquinaria, mejor inventario o hasta la oportunidad de publicitar a lo grande. Realmente la visión que debes tener sobre los financiamientos es como aliados, pues te ayudarán si los utilizas con el fin de invertir en tú negocio.

Beneficios de transferir tu deuda:

Mejoras tu historial crediticio

En el momento en que logras hacer la transferencia estás liquidando todas tus deudas que obtuviste gracias a tu negocio. Pues parte de tu nuevo crédito es para que puedas pagar lo que hasta ahora debes en tus tarjetas de crédito personales. Es decir, en automático tu historial crediticio estará mejorando, tus líneas de crédito quedarán libres dándote mayor puntaje en tu score de buró de crédito. Y sin duda, otro beneficio de ésto es que ya podrás utilizar tus tarjetas de la manera correcta y poder recibir mejores ofertas o hasta solicitar una nueva.

Adquieres el crédito correcto

Ahora, ya podrás estar manejando las finanzas de tu negocio de manera separada de las personales. Pues ya tendrás el préstamo correcto que necesitas con un monto adecuado para tus proyectos y a plazos que se adaptan. Pero sobre todo lograrás ahorrar en intereses. Pues el porcentaje aproximado que te cobran en tus tarjetas de crédito ronda desde un 50% hasta 70%. Al cambiar al financiamiento especialmente diseñado para negocios podrás pagar hasta la mitad, permitiéndote invertir más dinero en mejorar tu negocio. O incluso poder tomar proyectos aún más grandes que ayudarán a los ingresos de tu pyme.

Puedes obtener mejores ofertas

Y por último pero menos sorprendente, es que logras tener una salud financiera, mayor liquidez y la oportunidad de seguir creciendo. Pues al tener de nuevo tus finanzas bajo control puedes pedir nuevos créditos que se te aprobarán con mayor facilidad. Incluso la posibilidad de que vengan con mejores condiciones, es decir, menos intereses y plazos más largos. Con ésto estarás impulsando tu negocio para verlo convertirse en lo que soñaste en el momento en que decidiste emprender.

Lo que necesitas para transferirla

Con el fin de que ésto sea posible para aquellos que se encuentran en la misma situación, en Konfío hemos desarrollado un producto financiero llamado Koncentra. Lo único que necesitas, es ya haber generado una deuda para financiar tu negocio que ronda de entre los $50,000 hasta $800,000, que tu negocio tenga como mínimo 3 meses facturando y tú acreditación como dueño o socio mayoritario para comprobar que puedes tomar las decisiones sobre el negocio.

Ahora que ya conoces cómo liquidar tus deudas, obtén el crédito correcto para tu negocio y sigue impulsándote. Entra a Koncentra y descubre cuánto puedes obtener al cambiar tú deuda y ahorra en intereses.

Iphone pantalla Koncentra para transferir deuda a crédito

No Comments

Post A Comment