¿Qué tipo de crédito ofrece Konfío en México?

que-tipo-de-credito-ofrece-konfio

¿Qué tipo de crédito ofrece Konfío en México?

En el mercado existen diferentes tipos de créditos con el fin de prestarte dinero, pero cada uno enfocado a diversas necesidades. Un ejemplo es el crédito personal, un préstamo enfocado a esas personas que requieren cantidades bajas de efectivo para cubrir alguna necesidad.

Otro caso son las tarjetas bancarias o departamentales; en el primer caso se trata de un “préstamo pequeño” que un banco ofrece para que el usuario compre algún producto, mientras que las tarjetas departamentales fungen de la misma forma, pero con la diferencia de que el crédito es exclusivo para la compra en la misma sucursal.

que-tipo-de-credito-ofrece-konfio

Konfío impulsa las Pymes mexicanas con crédito

En el caso de Konfío somos una Fintech que ofrece créditos para pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por lo regular, cuando una empresa requiere de una inversión, esta suele ser de más de 100 mil pesos, monto que sí es cubierto con un crédito personal, por ejemplo, puede poner en riesgo tu liquidez gracias a los altos intereses y plazos enfocados a otra necesidad.

A diferencia de muchas instituciones bancarias de México, en Konfío buscamos dar créditos simples sin aval ni garantías y en donde NUNCA te pediremos anticipos.

Entre todas las opciones, Konfío destaca con su misión de impulsar tu negocio con beneficios como:

Tasa fija

A diferencia de otras instituciones financieras, en Konfío tu tasa de interés no cambiará.

Desde el principio calculamos la tasa de interés de tu crédito dependiendo de tu historial de crédito y la facturación de tu negocio. También por ser un crédito empresarial no pagarás IVA y podrás deducirlo de impuestos.

Crédito a corto plazo

A diferencia de otros tipos de financiamiento, nuestros créditos están creados para cubrir tus requerimientos de capital de trabajo a corto plazo para que así puedas financiar las operaciones de tu negocio sin sacrificar su liquidez.

Queremos que inviertas en acciones que generen valor inmediato, por eso puedes pagar entre 3 ó 12 meses y así volver a empezar cuando quieras.

Tu proceso es ágil y seguro

Seguro has padecido los tiempos que un banco tradicional se toma sólo para analizar si te da o no un préstamo. Esos procesos pueden tardar días o incluso semanas y no tienes la garantía de que sea exitosa tu solicitud.

Es por eso que en Konfío buscamos darte la máxima atención con el objetivo de reaccionar ágilmente a las oportunidades de negocio que surgen. El proceso está diseñado para que completes tu solicitud en sólo 7 minutos y recibas respuesta inmediata.

Con esto ya no tendrás que visitar sucursales, nuestro proceso es 100% digital para que no pierdas tiempo y te enfoques en crear estrategias para tu empresa. Pero si tienes alguna duda, siempre tendrás a tu disposición a Konfío para brindarte la mejor atención.

Conoce nuestras opciones de Crédito

Sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes, por eso te ofrecemos el crédito que te ayudará a hacer crecer tu negocio.

por-que-pedir-un-credito-para-pyme-konfio
por-que-pedir-un-credito-para-pyme-konfio

¿Qué necesitas para empezar?

Para iniciar tu solicitud en línea, ten a la mano

por-que-pedir-un-credito-para-pyme-konfio
No Comments

Post A Comment