5 estrategias para incrementar las ventas de tu pyme

5 estrategias para incrementar las ventas de tu pyme

Para poder incrementar las ventas de tu pyme, es necesario que tengas buena relación con tus colaboradores y empleados, que tus productos sean de calidad y tengas muy claros tus objetivos. Muchas veces nos encontramos en rachas poco productivas y esto nos obliga a crear nuevas estrategias de venta. Los créditos en línea pueden ser una gran opción para hacer crecer tu negocio No olvides tomar en cuenta los siguientes puntos.

Incrementa tu ticket promedio

Proponte subir cada semana tu ticket promedio, por ejemplo: si diario vendes $5,000 y haces 82 facturas diario, tu ticket promedio es de $69.97. Anima a los trabajadores a aumentar las ventas en $20 por ticket y diles que ellos se podrán quedar algún porcentaje de lo que logren vender más su sueldo base. Esta es una excelente estrategia que puedes empezar a implementar hoy para incrementar las ventas de tu pyme.

Buena relación con tus clientes

No ofrezcas cosas que la gente no necesita. Vender por vender no te ayudará a aumentar las ventas. Debes mantener una buena relación con tus clientes para que vuelvan a ti en reiteradas ocasiones. No pierdas credibilidad, conoce las preferencias y el perfil de tus clientes para que, de boca en boca, puedas incrementar las ventas de tu pyme. Pregúntales a tus clientes qué quieren y ve la manera de poder ofrecerlo.

Poner atención en los detalles

Los detalles marcan la diferencia; como vendedor debes aprender a escuchar. Si estás hablando con un cliente potencial, responde de manera inteligente. Habla poco, ve al grano, cede la palara y pon especial atención a los detalles que tu cliente potencial te brinde. Una vez que hayas hecho todo esto, podrás estar listo para hacerle una propuesta que satisfaga todas sus inquietudes de manera detallada. De este modo podrás incrementar las ventas de tu pyme.

Cumple lo que prometes

Si ofreces algo debes cumplir o esto te traerá consecuencias económicas e incluso legales. No mientas ni exageres; mejor haz alianzas con otras empresas para que puedas alcanzar tus objetivos y ofrecer mejores productos y/o servicios.

Personaliza, personaliza, personaliza

Personaliza tus productos y/o servicios, llama al cliente por su nombre, ofrece experiencias únicas diseñadas para cada persona. Haz un estudio de mercado y ataca las inquietudes de tus clientes para incrementar las ventas de tu pyme.

 

Una vez que estés facturando al mes lo que necesitas, puedes solicitar un crédito para llevar tu negocio a otro nivel, remodelarlo, abrir otra sucursal o aceptar ese pedido grande que tienes pendiente. Konfío es el mejor aliado de tu negocio en todo momento.

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