Beneficios de un buró de crédito sano para negocios

Beneficios de aparecer bien en el buró

Beneficios de un buró de crédito sano para negocios

Estamos acostumbrados a escuchar Buró de Crédito y automáticamente pensar en una lista negra. Existen muchos mitos y realidades en torno a este tema. La verdad es que todos los que alguna vez hemos solicitado un crédito estamos en el buró, ahí se encuentra nuestro historial crediticio.

Es algo inevitable así que no te dejes engañar si te dicen que hay formas de sacarte del buró sin pagar tus deudas. Lo que puedes hacer es utilizar los beneficios de tener una buena imagen en el buró de crédito, para solicitar financiamientos para negocios.

Beneficios de tener un buen historial en el Buró de Crédito

#1 Vives sin deudas y tranquilo

Si tienes un buen comportamiento crediticio vas a llevar una vida más sana libre de estrés financiero. Con un buen historial conseguirás tranquilidad para llevar el manejo de tu negocio sin tener que preocuparte por pagar deudas. Así podrás tomar decisiones financieras a corto o largo plazo con mayor facilidad para impulsar a tu pyme.

#2 Generas una buena impresión

Tu historial crediticio sirve para que una empresa conozca el comportamiento de pago con esto pueden conocer y estimar cómo será tu comportamiento al momento de pagar lo que se te otorgue. Por esta razón es importante que revises constantemente tu reporte de crédito para que te asegures de que no haya ningún error y hagas una reclamación en caso de ser necesario. Las instituciones financieras pueden otorgarte mejores condiciones de créditos si tu historial es sano.

#3 Trámites más fáciles

Cuando una empresa revisa tu historial de crédito y rápidamente se ve tu buen comportamiento, te aseguro que el proceso para una venta o para que te otorguen un crédito será mucho más rápido gracias a los datos que se ven reflejados en el buró de crédito.

#4 Oportunidad de nuevos y mejores créditos

Se te van a cerrar las oportunidades de solicitar préstamos personales o para negocios si no tienes una buena imagen en tu historial de crédito. Puede convertirse en un impedimento para solicitar un préstamo si no pagas a tiempo tus deudas. Cuando mantienes al corriente tus pagos las probabilidades de obtener beneficios, como tasas más bajas o mejores plazos de pago, aumentan.

Tener un buen comportamiento en el buró de crédito te traerá beneficios y oportunidades, no dejes pasar estos consejos y  trabaja en mantener al corriente tus pagos.No olvides que nosotros también evaluamos tu buró para otorgar un préstamo para negocios.

9 Comments
  • Ricardo Álvarez nuño
    Posted at 22:35h, 12 enero Responder

    Nunca he sacado algo a crédito en toda mi.vida no.se por que dices que estoy en el.burro de crédito déjesen de pendejadaa

    • valeria sánchez
      Posted at 10:54h, 16 enero Responder

      Hola Ricardo, recuerda que si tienes una tarjeta de crédito, de una tienda departamental o un plan de celular, ya estás en Buró de crédito.

  • Frida magally Varela
    Posted at 08:46h, 24 enero Responder

    Ya tengo mucho en buro y todo gracias a que un día me pidieron mi documentación para uno de los apoyos de pymes y nunca más volvi a ver a la chica que según me iba a ayudar y después de años me entero que tengo cuenta de pymes u eso me enteré porque me llegaron correos electrónicos el problema es que nadie me sabe decir de que banco y a donde tengo que acudir para realizar estas aclaraciónes,

    • valeria sánchez
      Posted at 13:20h, 24 enero Responder

      Hola Frida, Si alguien te cometió fraude, te recomiendo que te acerques a la CONDUSEF o realices el proceso correspondiente.

  • Verónica Sánchez santos
    Posted at 07:32h, 02 febrero Responder

    Buenos días
    Un número de teléfono dónde me pueda comunicar
    Por favor
    Gracias

    • valeria sánchez
      Posted at 11:25h, 06 febrero Responder

      Hola, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Alejandra
    Posted at 16:29h, 08 febrero Responder

    nunca he pedido un crédito obvio no estoy en buro, ya se me hacia raro para que andan de ofrecidos

    • valeria sánchez
      Posted at 13:48h, 12 febrero Responder

      Hola, desde el momento que obtiene un crédito, línea de teléfono o tarjeta departamental ingresas a buró de crédito.

  • Ricardo Villarreal
    Posted at 00:02h, 26 marzo Responder

    Espero puedan ayudarme con una duda, mi buen o mal historial en buró de crédito puede afectar de alguna manera si me hago socio de una empresa bajo el régimen de sociedad anónima?

Post A Comment