Así puedes hacer pagos por SPEI con tu tarjeta de crédito

pagos por SPEI

Así puedes hacer pagos por SPEI con tu tarjeta de crédito

Ser dueño de tu negocio implica muchas responsabilidades. Por ejemplo, realizar pedidos, ocuparse de los productos y por supuesto, pagar a tus proveedores, los pagos por SPEI son una excelente opción para optimizar tu tiempo además de ser seguro.

Dentro de los procesos de pago del negocio, algunas veces podemos encontrar obstáculos que nos impactan en la flexibilidad de ciertas tareas. Por ejemplo, proveedores que sólo aceptan efectivo o que el pago se vea reflejado inmediatamente para liberar la mercancía.

Pero no hay que espantarse, porque siempre hay una forma más fácil de hacerlo o de sortear esas dificultades.

Alternativas al pago en efectivo

Claramente, con la apertura tecnológica que estamos experimentando hoy, muchos prestadores de servicios profesionales y pequeños negocios han aumentado sus alternativas de cobro.
Si bien hay algunos que aún se aferran al efectivo cómo única alternativa, otros con una mayor visión de crecimiento han decidido obtener terminales punto de venta (TPV) para aceptar tarjetas de débito y crédito.
.
Porque mientras más opciones existan para pagar, más se abre el abanico de posibilidades de potenciales clientes. Sin embargo, puede que en ocasiones al comprar no te ofrezcan ninguna de estas opciones, es decir sólo efectivo, o aunque exista la opción de pagar vía transferencia electrónica, quizás no tengas los fondos suficientes en tu cuenta en ese momento. Puede pasar.

Pero hay otra opción que puede ayudarte en este caso y es el realizar el pago por SPEI.

Pagos por SPEI desde tu tarjeta de crédito

Si cuentas con una tarjeta de crédito empresarial, sabrás que es una gran alternativa para separar los gastos de tu empresa de los personales. También te permite tener un registro de todas las compras de tu negocio, lo que te ayuda a deducir los impuestos correspondientes en tu declaración.

La verdad, tener una tarjeta de crédito corporativa, tiene muchas ventajas, como por ejemplo, poder parcializar el saldo en mensualidades, entregarle adicionales a tus empleados para compras del negocio, personalizarla con tu marca y evitar cargar grandes sumas de efectivo.

Sabías que la Tarjeta de crédito Konfío cuenta con un servicio exclusivo que te ayudará en esos casos en que sólo aceptan efectivo y quizás no tengas saldo en tu cuenta para hacer una transferencia.

Se trata de pagos por SPEI, que técnicamente es una dispersión de fondos por medio de SPEI con cargo a la cuenta corriente de tu tarjeta de crédito que pagarás en tu corte mensual. Es decir, un abanico nuevo de opciones para tu negocio con una tarjeta pensada especialmente para tu empresa.

Por ejemplo, puedes realizar el pago de las nóminas de tu empresa para no perder tu liquidez. También te ayuda a realizar el pago a proveedores para no retrasar tus proyectos o incluso para aquellos imprevistos que pueden aparecer en el camino.

Ahora puedes pagar aunque no acepten tarjeta con pagos por SPEI, un servicio exclusivo de la Tarjeta empresarial Konfío. Si quieres conocer este y más beneficios de nuestra Tarjeta, dale clic acá.

 

Te puede interesar: “Terminal Konfio

No Comments

Post A Comment