4 razones para solicitar una tarjeta de crédito empresarial

solicitar tarjeta de crédito empresarial

4 razones para solicitar una tarjeta de crédito empresarial

Dentro de los muchos aspectos que debemos cubrir como empresarios, hay uno vital para la perdurabilidad y el crecimiento de tu empresa. Todo negocio debe asegurar su rentabilidad, convertirse por sus propios medios en una máquina bien aceitada que se sustente gracias a sus propios ingresos y que no requiera inyecciones de capital cada tanto para sobrevivir.


Para esto es fundamental aclarar las finanzas de tu empresa, saber exactamente cuánto se invierte y cuánto gasta, cómo se maneja el presupuesto cada mes y así, tener completa visibilidad y orden.

Beneficios de una tarjeta de crédito empresarial


Una de las claves para ayudarte a lograr estos objetivos es tener una tarjeta de crédito exclusivamente para los gastos de tu empresa. Porque es una de las maneras más sencillas de separar gastos, tener mayor visibilidad, poner límites en el presupuesto y además financiar gastos que se escapen del promedio, difiriéndolos a meses; bueno, siempre y cuando tengas un producto que te permita acceder a estas características, como la tarjeta de crédito empresarial de Konfío.


Si quieres aprovechar al máximo los beneficios de una tarjeta de crédito para tu negocio, éstas son las principales razones a las que debes apelar al momento de obtener una.


1. Separar gastos personales de empresariales


Uno de los dolores de cabeza de algunos empresarios es lograr un orden donde no se mezclen los gastos personales con los del negocio. Según un estudio realizado por Konfío, 8 de cada 10 empresarios usa su tarjeta personal para los gastos de su empresa.


Esto deriva en una borrosa contabilidad, donde una vez mezclados ambos mundos, es más difícil saber al corte del mes los ingresos y egresos.

Para saber con claridad cómo va tu negocio y ver con transparencia todos los números, es vital separar las aguas de tu negocio con las de tu vida personal. Una tarjeta de crédito empresarial te ayuda enormemente en esto, ya que te permite ver en una sola cuenta exclusivamente los gastos de tu negocio, te permite poner un límite de gastos y tener una visibilidad de cada uno de ellos.

2. Diferir los pagos a meses


Con una contabilidad clara en tu empresa sabrás cuánto debes invertir cada mes sin pasarte del presupuesto, para lograr una mejor rentabilidad. A veces, con la tarea de cumplir el presupuesto que te trazaste, quizás tengas que incurrir en gastos mayores que se escapan del presupuesto mensual planteado.

Para eso, hay una solución que una tarjeta de crédito empresarial puede darte: diferir en 3, 6, 9 o 12 meses ese pago, lo que te ayudará a mantener tu presupuesto en forma sin poner en riesgo la rentabilidad o liquidez de tu negocio.

Con la tarjeta de Konfío, basta con que simplemente elijas en la app el pago que vas a realizar y en cuantos meses deseas diferirlos y listo, ya puedes seguir adelante con el plan que te trazaste y seguir acelerando el crecimiento de tu empresa.

Banner tarjeta de credito empresarial

3. Solicitud 100% en línea

Por el tiempo que apremia al empresario a veces, vas a pensarlo dos veces antes de ir a meterte a las oficinas de un banco tradicional con un folder con copias y documentos para gastar valiosos minutos de tu tiempo.

Por eso, una gran razón para solicitar una tarjeta de crédito para tu empresa como la de Konfío, es que puedes realizar tu solicitud completamente en línea, desde donde sea que estés y obtener una respuesta en sólo cinco minutos.

Ahórrate el tiempo de desplazamiento y de espera mientras revisan tus documentos. La tecnología de Konfío hará todo eso por tí ,te otorgará una respuesta ágil y tendrás todo listo al alcance de tu mano.

4. Tarjeta digital y física

Para compras en línea, nacionales e internacionales, no hay nada más adecuado que una tarjeta digital, ya que te permite realizar de manera sencilla los pagos y tener el registro en la app de tu tarjeta.

La tarjeta de crédito empresarial de Konfío te entrega una versión digital en cuanto es aprobada, lista para ser usada en tu teléfono. Pero como sabemos que quizás debas realizar compras de forma física, también recibirás una versión física para que puedas usarla en comercios nacionales e internacionales con el respaldo de VISA.

Obtener una tarjeta de crédito exclusivamente para tu empresa es una medida muy inteligente que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos y así manejar mejor la liquidez de tu negocio y seguir creciendo.

Todos estos beneficios los puedes encontrar aquí solicitando la tarjeta de crédito empresarial de Konfío de manera rápida y sencilla.

No Comments

Post A Comment