Bumper Machine, la app que creará tus anuncios de YouTube

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Bumper Machine, la app que creará tus anuncios de YouTube

Hace unos días se revelaron las nuevas herramientas de Facebook para ayudar a los negocios con su estrategia digital. Ahora, Google hace lo propio al lanzar la Beta de su Bumper Machine, una herramienta que promete facilitar la tarea de anunciarse en YouTube.

¿Qué es Bumper Machine?

Bumper Machine es una herramienta de Google que te ayudará a desarrollar anuncios de seis segundos para tu negocio. Aunque parezca muy poco tiempo, Bumper Machine es de gran utilidad a la hora de crear un spot para YouTube que capte la atención de los consumidores.

Recordemos que los anuncios de seis segundos conocidos como “bumper” fueron presentados por Google en 2016 y se tratan de un formato creado específicamente para dispositivos móviles.

¿Cómo se usa Bumper Machine?

La herramienta es muy fácil de usar. El primer paso que debes llevar a cabo es hacer un video publicitario de tu negocio.

Con ese ese video la plataforma se pone en marcha eligiendo, gracias a la Inteligencia Artificial, los momentos más importantes de tu anuncio para desarrollar tres o cuatro opciones. El programa siempre priorizará rostros y logos de tu negocio.

Al final, Bumper Machine te dará tres o cuatro opciones para que elijas lo que más te guste y puedas publicitar en YouTube.

Aunque esta herramienta se encuentra en su fase Beta, se espera que esté disponible para todos los interesados en el transcurso del año.

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¿Por qué tendría que importarte tener publicidad en YouTube?

¿Recuerdas cuando las grandes empresas pagaban millones para tener publicidad en televisión o algún medio tradicional? Claro que en su momento ese tipo de Marketing daba resultados, pero era muy caro.

Hoy en día no necesitas gastar millones de pesos, ni siquiera cientos de miles para darle publicidad a tu negocio. Ahora contamos con plataformas que te permiten abaratar los costos de publicidad, sin mencionar que podrás escoger quién te interesa que vea tus anuncios y así tener mayor probabilidad de éxito.

Según el último Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, realizado por la Asociación de Internet MX, sólo en 2018 el país alcanzó los 82.7 millones de usuarios de Internet.

En el caso de las plataformas que más ven los mexicanos, el estudio detalla que el 99% de los usuarios usan Facebook, seguido de Whatsapp (93%) y YouTube (82%).

Tu negocio en la era digital

Cuando hablamos de pequeñas y medianas empresas (Pymes) podemos decir que no siempre se puede tener tiempo o recursos para desarrollar estrategias de marketing como lo harían las grandes empresas.

Es por eso que contar con una inversión bien planeada es de vital importancia a la hora de querer entrar en la era digital. Nada es gratis, pero eso no quiere decir que se pueda hacer más con menos recursos y eso es una ventaja que la tecnología actual nos permite para que con un buen manejo de recursos puedas llegar hasta donde tú quieras.

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