Google busca tu agencia de publicidad para premiarla

google-busca-agencia-de-publicidad-para-premiarla

Google busca tu agencia de publicidad para premiarla

Si tu negocio es una agencia de publicidad y tienes toda la seguridad de que se trata de la mejor firma, puede que te interese ponerte en contacto con Google y apuntarte al Premier Partner Awards 2019.

google-busca-agencia-de-publicidad-para-premiarla

Google busca a las mejores agencias del mercado

Desde la semana pasada el gigante del Internet anunció las inscripciones para la nueva edición de Google Premier Partner Awards 2019, un premio dirigido a todas las agencias publicitarias que hayan implementado soluciones inteligentes y originales.

Si crees que tu agencia ha logrado algo así, puedes inscribirla en seis categorías diferentes:

  • Excelencia en Investigación
  • Excelencia en Display
  • Excelencia en Apps
  • Excelencia en Shopping
  • Excelencia en Video
  • Expansión de Negocios en línea

¿Cómo puedo participar?

El primer paso para ganar es inscribirte. Uno de los requisitos para participar es que tu agencia tenga el sello Google Premier Partner, un proceso sencillo que puedes completar en el sitio oficial.

Una vez que tu agencia cuente con ese “sello”, podrás inscribir tu agencia en g.co/PremierPartnerAwards hasta el 8 de julio de 2019. Recuerda que puedes participar en cuantas categorías quieras.

¿Cómo se elige a los ganadores del Premio?

Después de completada la inscripción, el siguiente paso es que cada caso sea sometido a evaluación de la consultora Deloitte, que verificará todas las inscripciones, incluyendo el estudio de caso, para seleccionar a los finalistas.

Luego de eso una comisión, compuesta por líderes globales en las áreas de Ventas y Marketing de Google, además de un equipo especial de Deloitte, serán los que den a conocer los ganadores de cada categoría.

La fecha para conocer a los finalistas de todas las categorías será el 29 de agosto de 2019 y la ceremonia de premiación tendrá lugar en Nueva York el 3 de octubre de este año.

¿Es una oportunidad importante para tu agencia?

A diferencia de muchos otros premios, los Premier Partner Awards reconocen los logros y la innovación en marketing digital en Search, Mobile, Video, Display, Shopping y Crecimiento.

Junto a eso tienes el aliciente de que compites con más de dos mil candidaturas de las mejores agencias y proveedores de marketing digital de Europa, Oriente Medio y África del Norte (EMEA), algo que en su conjunto servirá mucho a tu negocio cómo curriculum.

Raccoon y Runroom, agencias que han ganado mucho con Google

En 2018, la agencia brasileña Raccoon fue la ganadora en la categoría Innovación en Red de Display de Google, algo que se convirtió en prestigio para ese negocio.

“Ganar ese premio es la confirmación de que estamos ofreciendo un servicio de calidad a nivel global”, aseguró André Palis, socio fundador y director comercial de Raccoon.

Por su parte, Runroom fue otra de las agencias que si bien no ganó, terminó siendo nominada a los premios, algo que también se tradujo en prestigio y un diferenciador entre sus rivales.

“Al margen de que ganamos o no, estar preseleccionados para un premio tan prestigioso a nivel internacional es un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo que nuestro equipo brinda a nuestros clientes cada día. Esta nominación es de por sí ya un premio al nivel de experiencia que hemos logrado”, asegura Carlos Iglesias, CEO y Fundador de Runroom.

No Comments

Post A Comment