¿Es seguro ingresar tu contraseña del SAT?

Cambios en facturación del SAT

¿Es seguro ingresar tu contraseña del SAT?

La respuesta es SI, ingresar tu contraseña del SAT es totalmente seguro. En Konfío nos aseguramos  que la información de todos nuestros clientes esté siempre protegida, desde el momento en el que se registran en nuestro sitio.

Sabemos que pedirte la contraseña del SAT  puede ser extraño para ti, pero, ¿sabes por qué la pedimos? Es sencillo, usamos la contraseña del SAT para agilizar el proceso y que tú no tengas que perder tiempo juntando facturas e imprimiendo documentación que no es necesaria. Al ingresar tu contraseña, podemos analizar las facturas de tu negocio en cuestión de segundos; es la misma información que entregas a los bancos, pero evitas perder dos meses  esperando una respuesta.

Otro beneficio que obtienes al compartirnos tu contraseña del SAT y darnos acceso de lectura a tu facturación es que podemos armar un crédito a la medida de tu negocio y sus necesidades. Con ello podrás adquirir el  financiamiento que tu negocio necesita para crecer.

Para Konfío, lo más importante es que sientas seguridad al momento de solicitar tu crédito, por ello te compartimos 3 datos que te ayudarán a aclarar tus dudas y confiar en nosotros.

Más de 200mil negocios se han acercado a nosotros

Nuestros clientes son nuestra carta más fuerte. Conoce lo que dicen de nosotros y cómo nos califican.  Sabemos que puede resultarte extraño completar un proceso al que no estás acostumbrado, nuestros clientes pasaron por el mismo proceso y nos confiaron su contraseña del SAT.

La CONDUSEF nos avala

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) cuenta con un Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), en dónde podrás conocer información detallada sobre las instituciones financieras. Te recomiendo que antes de contratar un crédito con cualquier institución te asegures que esté registrada. Aquí puedes checar nuestro registro.

Los medios hablan de nosotros  

Konfío forma parte del listado de las 37 statups que hay que ponerles atención en 2017 publicado por CIO, dónde nos mencionan como una opción diferente de crédito en México. Además nuestro CEO y fundador, David Arana, fue nombrado como uno de los emprendedores del 2016 por Entrepreneur y forma parte del Huracán Fintech publicado por la revista Expansión.

 

2 Comments
  • Ernesto
    Posted at 20:20h, 06 julio Responder

    hola que tal me interesa un prestamo para iniciar mi negocio personal de $80,000 , también es necesario la contraseña del sat ???? , son diferentes los requerimientos ????????

Post A Comment