¿Puedo mandar mis facturas y estados financieros en lugar de la CIEC?

¿Puedo entregar facturas y estados de cuenta en lugar de la CIEC?

¿Puedo mandar mis facturas y estados financieros en lugar de la CIEC?

En Konfío el proceso para solicitar un crédito es completamente digital, por ello no necesitas entregar documentación física. La contraseña del SAT, antes conocida como CIEC, la utilizamos para conectar solamente en modo lectura a tu facturación y así poder determinar en segundos la salud financiera de tu negocio.

Al conocer el nivel de ingresos que obtienes, nuestros algoritmos y motores de riesgo evalúan cuál podría ser el monto de tu préstamo. Esto con la finalidad de que el financiamiento beneficie tus finanzas y logre ser una herramienta que impulse tu negocio. Es decir, podemos dar un crédito más personalizado conociendo las capacidades de tu negocio y que logres crecer verdaderamente.

Toda la información que nos compartes está resguardada con altos estándares de seguridad. Y puedes verificar la forma en que tus datos serán utilizados a través de la “política de privacidad”.

Para poder descubrir cuánto podríamos otorgarte debes completar tu solicitud. Solo necesitas tener a la mano los siguientes documentos:

Si eres persona física

  • Identificación oficial
  • RFC con el que facturas
  • Contraseña del SAT
  • Comprobante de domicilio

 

Si eres persona moral

  • RFC con el que facturas
  • Contraseña del SAT
  • Acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial del solicitante y accionistas

Beneficio de conocer tu facturación

A diferencia de la manera tradicional para tramitar un crédito empresarial, con un banco u otra institución financiera, los préstamos en línea como Konfío, brindan mayor facilidad y comodidad para el solicitante. Ya que se facilita el trámite a modo en que solo pedimos la información necesaria para analizar la viabilidad.

Por ejemplo, el tiempo que inviertes con un banco desde presentar tu solicitud hasta recibir respuesta, puede ser de aproximadamente 2 meses o más. Sin olvidar que debes recabar diversos documentos para acreditar tu negocio como todas tus facturas, 12 meses de estados de cuenta, declaraciones anuales, parciales, entre muchos otros. Además con la mayoría, si no es que todas, debes presentar un aval o garantía que represente ser el doble del valor de la cantidad que se te presta.

Por qué te ahorras el IVA en un crédito para negocio

¿Cómo obtengo la CIEC?

Si aún no has dado de alta tu negocio ante el SAT, tal vez deberías considerarlo. Uno de los beneficios de hacerlo, es obtener acceso al financiamiento formal.

En caso de que no cuentes con tu contraseña o necesites actualizarla, solamente tienes que ingresar a la página web del Sistema de Administración Tributaria en el apartado “Generar contraseña” e ingresar tu RFC y correo electrónico.

Continuamos transformando el acceso a crédito que pueden tener las pequeñas y medianas empresas para que se fortalezcan. ¡Descubre cuánto podemos prestarte!

No Comments

Post A Comment