La retroalimentación como un arte a dominar

La retroalimentación como un arte a dominar

Nuestros clientes encuentran en KONFÍO una excelente opción que les proporciona préstamos inmediatos sin buró de crédito. Es verdad que hay algunas otras opciones en el Mercado para solicitar un préstamo. Sin embargo, no existe otra con la calidad de servicio, velocidad y menores tasas que KONFÍO. Para préstamos personales en línea la opción es KONFÍO.

Al llevar relativamente poco en funciones, tenemos mucho que aprender de nuestros clientes. Sin embargo, nos enorgullece saber que cumplimos con lo que prometemos y así logramos ofrecer el mejor de los servicios. Es impresionante ver regresar a muchos de nuestros clientes por un segundo, tercer, cuarto, quinto préstamo… Los hechos hablan. No obstante, todos los días nos esforzamos por ser la mejor opción de préstamos personales en línea.

Por eso es tan importante la retroalimentación y la constante comunicación que mantenemos con cada uno de nuestros clientes. Casi nunca pensamos en “clientes,” sino más bien en “personas.” Cada ser humano tiene su lugar y así lo demostramos en nuestra atención personalizada. Lo que queremos es brindar un servicio a la altura de la persona que lo solicita. Todos los días mejoramos en algo; es un constante aprendizaje.

Y así como aprendemos, queremos enseñar. A veces pedir un crédito es la última opción para salvar un negocio o tratar de estabilizarlo. No obstante, esto demuestra cierto desconocimiento del tema crediticio. El mundo capitalista está basado en la confianza de personas que tienen más posibilidades apoyando a las que tienen menos posibilidades, pero igual capacidad; es decir, basado en los créditos. Hay que aprender a utilizar los créditos de forma adecuada e inteligente. Con esta visión, es como se puede ir afianzando la cultura financiera en los países en vía de desarrollo.

Otro aspecto muy importante por el que luchamos cada día es que el cliente se sienta atendido de manera personal al solicitar préstamos inmediatos sin buró de crédito con KONFÍO. El contacto con el cliente es constante. Nos esforzamos muchísimo para que las personas tengan respuesta a sus dudas o inquietudes en menos de 24 horas.

Últimamente hemos estado creciendo de manera impresionante, un promedio de 40 % mensual. No obstante, ponemos mucha atención para que nuestro servicio no se masifique. Mantenemos el ritmo de crecimiento y conservamos el servicio personal para cada uno de los individuos que se acercan a KONFÍO. No se trata de un crecimiento descontrolado, sino todo lo contrario. Por el momento no podemos atender todas las solicitudes que nos llegan, y así lo hacemos constar. Sin embargo, estamos enfocados en ese crecimiento no sólo cuantitativo, sino también cualitativo. Debe ir de la mano. Vamos dando pasos grandes, no desmesurados,  pero muy seguros.

Dentro de nuestras políticas y filosofía se encuentra muy afianzada la idea capital: “It´s all about the people.” El centro de todos nuestros esfuerzos, de todo nuestro crecimiento, de todo nuestro trabajo diario es la gente a la que servimos y en la que creemos. Estamos convencidos de la capacidad inmensurable que tiene el ser humano para triunfar. Y nosotros queremos ser partícipes y testigos de ese éxito social.

No Comments

Post A Comment